- Fresia, Chile
- 27, Marzo 2020
- Número: 655455
Dispositivo bloqueado
PRESENTE
sres. del banco estado;he estado tratando de pagar mis cuentas a través de Internet, con la tarjeta de coordenadas y no puedo me dice su dispositivo esta bloqueado. desde mi numero personal intento llamar al fono 6002007000 y no sale la llamada desde hace mas de 3 meses, incluso cambie de celular y continua igual. entonces ahora con la contingencia producto del coronavirus no puedo llegar al banco de manera presencial pero dicen que puedo solucionarlo por las plataformas tecnológicas y llamo al numero 600 y se corta, escribo por la pagina de facebook y solo me envían un mensaje automático 10 horas después de enviar el mensaje que no es horario de atención, al día siguiente lo mismo. llame a un numero de emergencias bancarias y según me explicaron se solucionó el problema, me dijo la ejecutiva que en dos horas estará lista para ser usada mi tarjeta incluso me explica la posible razon del bloqueo. esperé 24 horas y aun no puedo pagar nada ninguna cuenta. estoy aislada y de poder ir al banco en taxi gastaria mas de 30000pesos. explique el tema y sin embargo luego de dias no me sdolucionan nada, he gastado la mitadddd de mi plan llamando al banco y aqui estoy sin poder pagar ni el mismo plan ni ninguna de mis obligaciones. ahora me pregunto el banco me solucionará y me indemnizará el gasto que deba hacer para ir presencialmente?.
Autor: L.S.