Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 03, Marzo 2020
  • Número: 650140

Banco Estado

Negligencia en la entrega de escritura propiedad

SEÑORES Banco Estado

PRESENTE


En Noviembre del 2018 firmé la escritura de mi vivienda por el hipotecario que obtuve con el Banco Estado, en aquella oportunidad la ejecutiva del banco me indicó que recibiría la copia de la escritura por correo certificado en un plazo máximo de 60 días.En febrero consulté por la copia de la escritura y no recibí respuesta, y seguí insistiendo al correo electrónico hasta marzo. Intenté contactarme por teléfono un par de veces pero siempre era lo mismo, 20 minutos esperando para ser atendido y cuando era atendido el ejecutivo cortaba la llamada o no se le escuchaba nada (mucha interferencia). Fui presencialmente al banco en marzo y después de derivarme para hablar con 4 personas distintas (en un periodo de casi 3 horas, pues tenia que sacar numero para hablar con cualquiera de ellos) me derivaron con mi ejecutiva de cuentas, que no estaba en el banco y me pidieron que volviera al día siguiente. Al día siguiente fui y la ejecutiva se demoró casi una hora en atenderme, para decirme que ella iba a ver el caso y que me informaría por correo electrónico. Seguí insistiendo por correo electrónico, sin tener respuesta, hasta el mes de agosto, cuando un correo automático me indicó que mi ejecutiva estaba con vacaciones y que le escribiera a otra persona.Después de largas peleas por telefono y por correo electrónico, en el mes de Diciembre 2019 me indican que la escritura fue entregada en mi antiguo domicilio en enero del mismo año y que debían haber hecho confirmación de domicilio que "no saben porqué" no se hizo. Consulté con la conserjería de mi antiguo edificio y me indicaron que no tenían guardados estos documentos, que se elimina con frecuencia el correo no reclamado. En enero 2020, recibí por correo electrónico una copia en pdf de la escritura, indicando que si necesitaba el documento físico debía solicitarlo a Achivo judicial (y claramente yo tengo que pagar los casi 100 mil pesos que vale la copia del documento).Es el colmo de las malas prácticas...Banco Estado no se hace responsable de sus propias Neglicencias.
Autor: F.N.
Publicado el Martes, Marzo 3, 2020 - 14:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Estado - Reembolso de Aliexpress

No Resuelto No Resuelto. Aun sigue sin resolverse, ire al banco para ver como me pueden ayudar

Banco Estado - cobro de web Google Play Youtub

No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora no dicen nada, solo que no me pueden dar el reembolso

Banco Estado - Me bloquearon la cuenta rut y me acusan de estafa

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. El se envió un correo al banco y no ay respuestas

Banco Estado - cobro indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Las encargadas no dan respuesta y tampoco se ha reembolsado el dinero mal cobrado

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Sernac No Resuelto Mi Reclamo No Ah Sido Resuelto De Hace Semanas. Eh mandando todos los archivos que me pidieron al correo que me mandaron y ya pasaron semanas y aún no tengo respuesta cuando a hartos conocidos por este mismo problema ya les han desbloqueado la tarjeta, así que espero tener luego resuelto este problema

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que arreglen el cobro indebido.

Banco Estado - realizaron cobro indebido

No Resuelto No Hay Resultados. Para Permitir Que A Uno Le Saquen Plata. Todo Es Posible.. No hay resultados. Un Banco que representa a los Chilenos no debieran pasar estas cosas.

Banco estado - Google Play Youtube Googllas Condes Cl

No Resuelto Ninguno. Al final estas plataformas solo sirven para que uno pueda descargarse nada más , no hay solución .

Banco Estado - Devolución dinero aliexpress con código. ARN

No Resuelto Nada Todavía Ningúna Solución. Han pasado más de dos meses y nada todavía

Banco del Estado - Seguro de cesantia

No Resuelto Ninguno. Hasta el momento no he sabido nada , no me han notificado de nada. Y claro tuve que pagar la cuota que estaba pendiente.No entiendo para que está el seguro?
Saludos cordiales José Lepin Quezada

Bancoestado

No Resuelto Sin Dar Respuesta Aún.. Metlife me hizo una apropiación indebida, a través de Bancoestado.
Un supuesto seguro que no he solicitado.

Evita Banco Estado
Prefiere Banco Bice