- La Granja, Chile
- 27, Marzo 2020
- Número: 655240
Imposibilidad de contacto con el banco
PRESENTE
Soy adulto mayor con enfermedades de base: diabetes Hipertensión, artritis. Debido a mi alto riesgo de salud, no debo acudir presencialmente el banco. Antes de la crisis pagaba mis cuentas de servicios básicos en línea. Al día de hoy el sistema está fallado: no me permite los pagos. Intento comunicarme con el Banco y me es imposible. El sistema exige que yo ingrese mi RUT, pero no lo reconoce y se corta automáticamente. Es decir, el banco, en el que yo confié, está desconectado para los clientes. Todo intento de comunicación se ha tornado absolutamente inútil y no hay explicación alguna. Las autoridades deberían exigir a la institución que cumpla con sus obligaciones hacia los clientes. Es grave. El banco lucra gracias a sus clientes y en este caso no es ninguna ayuda. No me permite hacer transferencias. Exijo, como contratante de un servicio, que ese servicio prometido por el bancoestado se cumpla a cabalidad. De otra manera, se trasforma en una *****a que debe ser perseguida y castigada por los autoridades pertinente que proclaman que están a nuestro servicio, las mismas que han sido elegidas por nuestra voluntad a través de los votos. Así, Autoridades y Bancos: CUMPLAN CON SUS DEBERES. Para eso se les paga con el dinero de todos los ciudadanos de Chile. Espero que este reclamo no sea echado al tacho se la basura ante la absoluta indiferencia de la entidad Bancaria aludida y las autoridades implicadas. Un ruego a todos: por favor: CUMPLAN CON SUS DEBERES. TENGAN ALGO DE CONCIENCIA Y ÉTICA (o es mucho lo que pido?
Autor: J.S.