- Puerto Montt, Chile
- 30, Marzo 2020
- Número: 656029
Inexistencia de forma de pago electrónico
PRESENTE
Hoy intenté pagar mi deuda en dolares de mi mastercard de bancoestado, luego de haber cancelado la deuda en moneda nacional.sin embargo, luego de revisar en la APP y en la página web, me dí cuenta que las plataformas del Banco no me permiten pagar directamente. Tras ello llamé a la plataforma telefónica de servicio al cliente, y una ejecutiva me indica que la única solución es que yo vaya al banco a pagar, y que puedo llevar dolares o comprarlos en el mismo banco para realizar la transacción.Le indico que me parece insólito que esa sea la solución del banco, en un contexto de pandemia, teniendo en consideración el hecho de que todos los otros bancos de la banca nacional ofrecen el pago electrónico de la cuenta en dolares de una tarjeta de crédito.Al parecer la única solución es que espere a que el banco traspase mi deuda a pesos, con, obviamente, el costo e intereses de esa espera a cuenta mía.Espero una solución mejor pronto.Saludos cordiales.Francisco Castro.
Autor: F.C.