En Puente Alto, Cordillera, Chile
Viernes 29, Mayo 2020

SEÑORES Banco Estado

Señores Banco EstadoBuenas noches, Soy Patricia Andrea Osorio Burgos, estoy haciendo una donación mensual de $5000 desde principio de año, quedé sin trabajo en la quincena de abril, seguí donando con $80000 que me da mensual o $60000, pero por lo que está pasando en el país, por el momento mi papá no está trabajando y yo tampoco, por lo que me es difícil donar por el momento.por favor espero que me entiendan, me comprometo a retomar la donación mensual de $5000 para los niños una vez que se normalice todo.Si no es mucha molestia, me podrían decir qué hacer para que no me sigan descontando los $5000 mensual, solo hasta que me arregle y quiero saber cómo retomar la donación mensual para los niños, por favor, si fueran muy amable?Saludos cordiales
Autor: P.O.
Publicado por: IP 186.10.129.3 el Viernes, Mayo 29, 2020 - 11:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 444 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Estado
San Pedro de la Paz: Recién pasados 3 meses banco da una respuesta, insatisfactoria por lo demas, ya que se niega a devolver dinero por no haber fraude en el giro. Yo nunca desconoci el giro. Solamente indiqué que el cajero no lo dispenso.
Banco Estado
: No se han comunicado conmigo ni me dan otra solución que salir a sucursal.
Banco estado
Estación Central: No tengo solucion aun ,la aplicacion no funciona y no me dan solucion por el call center
Banco Estado
Iquique: Aun el banco estado no me llama ni da solución a lo que he solicitado hace 3 meses
Banco Estado
Puente Alto: 02 Julio de 2020 Estimados Junto con saludar, informo que a la fecha no tengo respuesta de Banco Estado Mi reclamo fue asistido por teléfono, trate de responder mismo correo donde se me notifica que no tengo solución ya que la tarjeta de coordenadas están bajo mi responsabilidad, pero no se puede No se ha tomado tiempo ni para investigar, la respuesta es tajante sin derecho a reclamo Atte., Karina Vásquez V.
Banco Estado
San Miguel: Todas las tespuestas q dieron señalaban q dichas trandacciones fueron correctamente realizadas. Lo q me resulta miy obvio por q las transferencias de mi cuenta a otra la hizo el Banco,, no yo, he realizado dos reclamos posteriores a traves de la plataforma telefonica y ni siquiera han generado el documento de la recepcion del reclamo, insistiendo me señalen desde q IP lo hicieron, tercera clave, correo q se henera automaticamente con las transferencias ¡¡¡ eso no lo responden¡¡¿
Banco Estado
Puente Alto: No me han notificado de ninguna manera, ni a través de teléfono ni correo electrónico, estoy generando reclamos por todos lados, ya que no estoy dispuesto a pagar por un error del banco.
Banco Estado
Santiago: Hasta el momento no hay resultado y no se ha resuelto nada. Lo único que ha sucedido es que la página del banco Estado por lo menos muestra la cantidad de solicitudes que la persona ha efectuado, incluyendo la fecha en que muestra la ID, la fecha de solicitud, ayuda y el estado. Por mi parte, tengo la ID 675209 del 29 de mayo 2020, la ID 684470 del 2 de junio 2020 y la ID 759553 del 24 de junio 2020. Las dos últimas por postergación de dividendos y en ambas, el estado señala "Respuesta de Solicitud. aún no tenemos respuesta al estado de tu solicitud. Si no recibiste un correo confirmando recepción de tu solicitud, ingresa una nueva en www.bancoestado.cl. Mientras no se haya cursado la postergación solicitada o un nuevo crédito, debes mantener al día, el pago de tus obligaciones financieras."...
Banco Estado
San Ramón: Hasta hoy, ninguna solución para mi padre sobre cobro indebido del beneficio que le corresponde Bono ayuda familiar. Y creo que no es el unico caso, el banco no ha solucionado Nada, yo me pregunto quien cobro dicho bono? Y como lo pagaron, si tenía que ser en forma presencial? Y lo cobraron en la sucursal de Quilicura? Que extraño, verdad? Si mi padre vive en San Ramón? espero respuesta pronto, antes que vensa el tiempo para cobrar dicho bono y paguen lo que corresponde. Espero Señores respuesta de vuestra parte.
Banco estado de Chile
Quinta Normal: Miles de cientes del banco estado esperamos que el nuevo lider del banco considere esta importante situacion de miles de chilenos y que a toso los adultos mayores, pensionados gente de trabajo, No les cobren estos cargos..