Bloqueo Cuenta Corriente

21 Mayo, 2020 - 12:46
Hasta el momento se ha regularizado el funcionamiento. Gracias por vuestro apoyo
Bloqueo Cuenta Corriente

En La Florida, Santiago, Chile
Miércoles 06, Mayo 2020

SEÑORES Banco Estado

Como es posible que esta institución financiera cada dos o tres días a la semana y desde hace aproximadamente dos meses a la fecha me bloquea el acceso a mi cuenta corriente debiendo llamar permanentemente al call center para solucionar mi problema en días y horas hábiles por que a través de la página tampoco se puede lograr una solución. Es decir nada funciona, pues según los operadores de call center están con una contingencia en la red que a la fecha aún no pueden solucionar y como siempre el afectado es el cliente quien no puede hacer uso de su dinero. Espero por favor que la gerencia del banco tome cartas en el asunto y logren una solución a la brevedad para no seguir afectando a sus clientes.

Autor: F.P.
Publicado por: IP 181.161.7.198 el Miércoles, Mayo 6, 2020 - 23:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 504 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Banco Estado
Limache: $ 110.000 que no he podido recuperar , dinero que no emitio el cajero , que no recibi y sin embargo , aparecio el descuento
Banco Estado
Providencia: mala gestion en todo, banco estado funciona muy mal y no solo en periodo de pandemia.
Bancoestado
Limache: nadie responde, incluso el ultimo reclamo realizado a atención telefónica no tiene fecha de respuesta. corresponde al 1658168 - 8563236 del 29082020
Banco Estado
Villa Alemana: Desde que hice el reclamo, no hay variación alguna en mejorar el servicio.
Banco Estado
Providencia: No se ha recibido respuesta ni solución por parte del Banco.
banco estado
Antofagasta: necesito que se realice modificaciones en mi crédito ya que ahora no tengo trabajo y será difícil poder realizar los pagos
Banco Estado
Providencia: NO HUBO RESPUESTA NI DEVOLUCION DE LOS $ 20.000 POR PARTE DEL BANCO ESTADO
Banco Estado
Las Condes: He utilizado todos los canales del banco en cuanto a requerimiento de revisar el caso. A la fecha el cargo no ha sido reversado y nadie se ha comunicado conmigo.
Banco Estado
Valparaíso: aun no han solucionado mi problema con mi APP una vergüenza estoy cansada de llamar y que no me den solución
Banco Estado
Santiago: Es increíble que un banco no se las pueda y se burle de sus clientes y utilize esta táctica para poder manejar largo tiempo nuestros dineros enriqueciendose más y más a nuestra costa. El banco debiera ser sancionado fuertemente por jugar con los clientes y no cumplir con los servicios. Muy malo y no se ve solución.