Banco estado - Robo estafa banco estado

El Banco No Responde, Es Un Banco Irresponsable

1 Junio, 2020 - 16:28
El banco no responde, es un banco irresponsable, son unos ladrones, el peor banco del pais
banco estado
robo estafa banco estado

En Santiago, Santiago, Chile
Sábado 16, Mayo 2020

SEÑORES banco estado

Lo que paso fue que retiraron mi dinero de mi cuenta rut del banco estado, a través de un de un movimiento bancario que yo no realice, me secaron 160 mil pesos de mi cuenta, yo me encontraba en mi lugar de trabajo cuando fui notificado a través de mi correo electronico, teniendo la tarjeta en mi poder, lo notifique inmediatamente al banco y no me ayudaron ni resolvieron mi problema, porque no se hacen responsables, me siento estafado y no tengo ningun respaldo del banco, en esta situación de contingencia me dejaron sin fondos y el banco no dio respuesta quien retiro el dinero o en que lugar y menos de reembolsarlo, lo cual deja ver sus pesimas politicas de seguridad y respaldo a sus clientes, solicito ante ustedes ayuda para la resolución de este problema.

AdjuntoTamaño
7430133_1.pdf192.83 KB
Autor: A.G.
Publicado por: IP 201.215.155.19 el Sábado, Mayo 16, 2020 - 00:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 456 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Estado
Puente Alto: 02 Julio de 2020 Estimados Junto con saludar, informo que a la fecha no tengo respuesta de Banco Estado Mi reclamo fue asistido por teléfono, trate de responder mismo correo donde se me notifica que no tengo solución ya que la tarjeta de coordenadas están bajo mi responsabilidad, pero no se puede No se ha tomado tiempo ni para investigar, la respuesta es tajante sin derecho a reclamo Atte., Karina Vásquez V.
Banco Estado
San Miguel: Todas las tespuestas q dieron señalaban q dichas trandacciones fueron correctamente realizadas. Lo q me resulta miy obvio por q las transferencias de mi cuenta a otra la hizo el Banco,, no yo, he realizado dos reclamos posteriores a traves de la plataforma telefonica y ni siquiera han generado el documento de la recepcion del reclamo, insistiendo me señalen desde q IP lo hicieron, tercera clave, correo q se henera automaticamente con las transferencias ¡¡¡ eso no lo responden¡¡¿
Banco Estado
Puente Alto: No me han notificado de ninguna manera, ni a través de teléfono ni correo electrónico, estoy generando reclamos por todos lados, ya que no estoy dispuesto a pagar por un error del banco.
Banco Estado
Santiago: Hasta el momento no hay resultado y no se ha resuelto nada. Lo único que ha sucedido es que la página del banco Estado por lo menos muestra la cantidad de solicitudes que la persona ha efectuado, incluyendo la fecha en que muestra la ID, la fecha de solicitud, ayuda y el estado. Por mi parte, tengo la ID 675209 del 29 de mayo 2020, la ID 684470 del 2 de junio 2020 y la ID 759553 del 24 de junio 2020. Las dos últimas por postergación de dividendos y en ambas, el estado señala "Respuesta de Solicitud. aún no tenemos respuesta al estado de tu solicitud. Si no recibiste un correo confirmando recepción de tu solicitud, ingresa una nueva en www.bancoestado.cl. Mientras no se haya cursado la postergación solicitada o un nuevo crédito, debes mantener al día, el pago de tus obligaciones financieras."...
Banco Estado
San Ramón: Hasta hoy, ninguna solución para mi padre sobre cobro indebido del beneficio que le corresponde Bono ayuda familiar. Y creo que no es el unico caso, el banco no ha solucionado Nada, yo me pregunto quien cobro dicho bono? Y como lo pagaron, si tenía que ser en forma presencial? Y lo cobraron en la sucursal de Quilicura? Que extraño, verdad? Si mi padre vive en San Ramón? espero respuesta pronto, antes que vensa el tiempo para cobrar dicho bono y paguen lo que corresponde. Espero Señores respuesta de vuestra parte.
Banco estado de Chile
Quinta Normal: Miles de cientes del banco estado esperamos que el nuevo lider del banco considere esta importante situacion de miles de chilenos y que a toso los adultos mayores, pensionados gente de trabajo, No les cobren estos cargos..
Banco Estado
La Florida: EL banco no a respondido y aun sigo esperando la autorización del cheque, como es posible que personas que están a cargo no entiendan la situación que hoy existe.
Webpay
Santiago: No hay soluciones no se permite hacer las compras se ha bloqueado la tarjeta y tengo un tremendo miedo de ir al banco ... cuando he solicitado atención telefónica en dos ocasiones me han cortado ...los canales de atención telefónica están colapsados se gasta dinero esperando atención pesimo Banco *****o sin solucion sin poder comprar en ninguna oarte
Serviestado
Panguipulli: Sigo llamando al servicio al cliente y no me dan una respuesta concreta
Banco Estado
Maipú: Una vez que ellos se dieron cuenta que uno reclama, no te atienden más.