- Punta Arenas, Chile
- 29, Mayo 2020
- Número: 674772
Imposibilidad de transferir
PRESENTE
Buen diaDesde los primeros dias del mes de marzo que he tratado, en reiteradas ocasiones, de transferir a otros bancos dinero de la cuenta rut, lo que ha sido imposible.Solo he podido transferir a otras cuentas similares en el mismo banco.no responden telefonos, no contestan mensajes.Considero que tienen secuestrada mi plata. He tenido que estar molestando a mi familia para que cumplan con mis compromisos y a la fecha, sigue todo igual.Incluso en este momento, entro a la cuenta, me muestra los movimientos y se cierra. esto es un abuso gigante, considerando la situación que vivimos. Cumplimos con quedarnos en casa, el banco ofrece todas las facilidades, y son mentira, todo es mentira. Yo no quiero salir al banco. No tengo porque exponerme y exponer a otros, por causa de la negligencia de este servicioComo no tengo respuesta del banco, no se que hacer ni a quien recurrir, en forma virtual, lógicamente, para solucionar estoMe permito manifestar esta situación para demostrar cuanta mentira existe en todo lo que vemos y oímos.Esto es abusogracias
Autor: G.G.