Ver resumen

Banco Estado

Aplicación bloqueda

banco estado
aplicación bloqueda
TwitterFacebook

En Chillán, Ñuble, Chile
Jueves 22, Octubre 2020
Número de Reclamo: 732091
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES banco estado

PRESENTE

Aclarar reclamo

Llevo 2 semanas sin poder usar su famoza aplicación, e pedido en reiteradas.veces el desbloqueo de dicha aplicación, y solo me Indican que en 48 horas se desbloquea, lo cual no a sido así, solo e perdido el tiempo Llamando a su call center, definitivamente pensando en cambiarme de banco en uno que realmente den seguridad y respeten a sus clientes.



Objetivo: Obtener una solucion
Que soluciones de una vez por todas algo tan simple.
Publicado por: IP 45.232.93.229 el Jueves, Octubre 22, 2020 - 20:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Banco de Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 419 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco Estado
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Banco Estado
Providencia: Nunca tomaron contacto para entregar una explicación. Al parecer el Presidente del Banco entregó públicamente información que no se ajusta a las políticas del Banco.
Banco Estado
Providencia: No me han contactado por ninguna vía para dar solución al reclamo
Banco Estado
La Cisterna: Hola hasta el día de hoy martes 24 de noviembre 2020 no me han devuelto nada el reclamo lo hice el 3 de noviembre 2020 y no me han solucionado nada
Banco Estado
Maipú: Se hizo el reclamo por un giro de una caja vecina, no realizado por mi persona.
Banco Estado
Viña del Mar: Podia pagar cuentas,no asi comprar por internet, a los días ni pagos podia hacer.por segunda vez fui banco , se cambio la clave de internet y se soluciono el problema. Ahora no entiendo porque se debio cambiar la clave? sin más que agregar se despide atte. S.M.J.
Bancoestado
Santiago: BancoEstado no se hace cargo de sus líneas 600 Ni canales de atención presencial idóneos Llevo meses intentando hacer transferencia banca en línea tarjeta coordenadas y pagar con celular y nada no me responden los números 600 ni otros
Banco Estado
Ovalle: El problema principal es con Wish, que es donde compré los artículos que nunca llegaron, pero desde banco Estado tampoco recibí ayuda porque me piden algún comprobante de los reembolsos, y como desde Wish no me contesta nadie, ellos tampoco se molestan en verificar nada de los movimientos o transacciones que hayan podido haber.
Banco Estado
Lo Prado: después de casi 3 meses me hicieron la devolución de mi dinero
Banco estado
Lo Espejo: Lo unico que me dijieron fue que a mi cuenta realizaron una transferencia y por ese motivo mw bloquearon mis cuentas no entiendo que transferencia se refieren yo trabajo vendiendo poleras por mayor y al detalle y siempre me pagan por depositos y transferencia no entiendo que es lo malo porque me bloquearon todas mis cuentas hasta la vivienda me bloquearon es Super injusto que a gente que se esfuera le pasen estas cosas y no solucionen nada
Banco estado
Temuco: No me han solucionado nada, sigo igual con problemas para pagar y comprar