- Providencia, Chile
- 09, Octubre 2020
- Número: 728054
App para FOGAPE
PRESENTE
Llevo dos meses tratando de acceder al crédito fogape para salvar mi microempresa. En este tiempo logré postular a un crédito en septiembre y fue aprobado, pero solo podía hacerlo valido a través de la aplicación del banco. Al momento de tratar de entrar a la app con mi empresa me salía que no tenía autorización. En la app del banco estado no me aparece el botón de "Capital de trabajo", que podría ser la segunda opción de acceder al crédito.Llevo dos semanas llamando constantemente y no hay solución posible.Hay muchas personas que están pasando por lo mismo, donde se promete una ayuda para salvar sus emprendimientos, pero que el banco no permite el acceso a ese beneficio.Están haciendo tortura sicologica a muchos usuarios del banco por problemas tan básicos y solucionables como es arreglar su aplicación y tener un buen soporte web. Dan esperanzas pero después ponen barreras para los beneficios.En segunda instancia, nadie tiene una respuesta. He llamado a todos los call center que ofrece el banco y no tienen solución. La mesa de Soporte para Empresas no contestan el telefono y cuando me llamaron de vuelta, no tienen solución, más que solo "esperar a que se arregle solo".Es una de las peores experiencias que he tenido, pésimo servicio al cliente y a personas que están viviendo procesos difíciles para poder sostener a su familia.Una vergüenza
Objetivo:
Obtener una solucion
Que arreglen las aplicaciones, que se pueda entrar de cualquier teléfono para poder hacer valido el credito FOGAPE. Compensación por el tiempo perdido y por tener que pedir dinero a otras personas para solventar los gastos de la empresa y no perderla.
Autor: T.G.