Estafa por be pass

Devolución Del Dinero

16 Octubre, 2020 - 18:12
El banco Estado resolvió mi problema y me devolvió el dinero, espero que a nadie más le pase y que no caigan
Estafa por be pass

En La Cruz, Quillota, Chile
Viernes 02, Octubre 2020

SEÑORES Banco estado

El día dos de octubre me llama un hombre diciendo que está interesado en mis productos que vendo por Facebook y que quiere tres unidades, dice que está en los Vilos y que pasará por la Cruz mañana ( ya averigué que es de la Pintana) dice que me hará la transferencia por be pass a lo cual no había funcionado bien los últimos días y estaba un poco dudosa pero acepte y cambio mi clave de Internet movió dinero de otras cuentas haciéndome creer que me había depositado, en lo cual nunca fue así y se envió plata a otra cuenta de su mamá.

Bloquie mi cuenta pero igual me saco dinero, espero que el Banco Estado pueda reponerme la plata

Este es el número +56984769443 del ********r

Que me devolvieran la plata
Publicado por: IP 181.203.76.223 el Viernes, Octubre 2, 2020 - 17:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 423 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Estado
Maipú: Se hizo el reclamo por un giro de una caja vecina, no realizado por mi persona.
Banco Estado
Viña del Mar: Podia pagar cuentas,no asi comprar por internet, a los días ni pagos podia hacer.por segunda vez fui banco , se cambio la clave de internet y se soluciono el problema. Ahora no entiendo porque se debio cambiar la clave? sin más que agregar se despide atte. S.M.J.
Bancoestado
Santiago: BancoEstado no se hace cargo de sus líneas 600 Ni canales de atención presencial idóneos Llevo meses intentando hacer transferencia banca en línea tarjeta coordenadas y pagar con celular y nada no me responden los números 600 ni otros
Banco Estado
Ovalle: El problema principal es con Wish, que es donde compré los artículos que nunca llegaron, pero desde banco Estado tampoco recibí ayuda porque me piden algún comprobante de los reembolsos, y como desde Wish no me contesta nadie, ellos tampoco se molestan en verificar nada de los movimientos o transacciones que hayan podido haber.
Lo Prado: después de casi 3 meses me hicieron la devolución de mi dinero
Banco estado
Lo Espejo: Lo unico que me dijieron fue que a mi cuenta realizaron una transferencia y por ese motivo mw bloquearon mis cuentas no entiendo que transferencia se refieren yo trabajo vendiendo poleras por mayor y al detalle y siempre me pagan por depositos y transferencia no entiendo que es lo malo porque me bloquearon todas mis cuentas hasta la vivienda me bloquearon es Super injusto que a gente que se esfuera le pasen estas cosas y no solucionen nada
Banco estado
Temuco: No me han solucionado nada, sigo igual con problemas para pagar y comprar
Banco Estado
El Bosque: Cuando cancele mi deuda me informaron que el bco. se haria cargo del alzamiento dentro de los sgtes. dos meses aprox. Hoy en dia no se ha hecho nada y ademas se desentienden de la informacion entregada en ese momento. ?????
Banco estado
Chiguayante: sin respuesta ni preocupación por sus clientes cuenta correntistas, ya teniéndolos con productos ... da igual si tienen problemas o inconvenientes, nadie responde y ningún curso de acción funciona... eso de servici al cliente , línea telefónica entre otros, es protocolo para mencionar que cuentan con ello ... y otra cosa muy diferente es que funcione !!!
Banco Estado
San Bernardo: Como costumbre se hicieron los desentendidos y me exigen pagar las cuotas ahora ya en noviembre y diciembre siendo que me habían prometido que lo harían al final del crédito. No tengo trabajo y ni un sólo peso en los bolsillos, hasta el momento sólo sobrevivía gracias al poco dinero que me tocaba del IFE, con eso tenía aunque sea para comer durante el mes pero ahora que eso se acabó no sé qué hacer!!. No me tocó ni me tocará lo del 10% porque no tengo nada de dinero en ninguna afp y ahora que el banco estado me exige pagar de inmediato sólo me queda esperar lo peor.