Giro no reconocido

giro no reconocido

En La Cisterna, Santiago, Chile
Sábado 17, Octubre 2020

SEÑORES banco estado

El dia 7 de octubre me giraron 10000 desde una caja vecina numero de transaccion 1561

Saber el lugar fisico de donde se iso ese giro
Autor: H.L.
Publicado por: IP 201.241.168.18 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 17:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 466 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Banco estado
La Cruz: El banco Estado resolvió mi problema y me devolvió el dinero, espero que a nadie más le pase y que no caigan
banco estado
Macul: modificaron su error, no hubo compensacion por perjuicio de no tener disponible mi dinero
Banco estado
El Bosque: El día de ayer volví a llamar al banco y transfirieron a otra área y me dieron un correo para que me habiliten la App [email protected] y todavía espero a que me contacten.
Banco Estado
Chimbarongo: Mi saldo contable bajo a una cifa de $37.700, siendo que antes me aparecian $686.300, ya no se donde poner más mi reclamo llamo pero no me dan ninguna solución y me cortan. Adjunto los pantallazos de respaldo
BancoEstado
Ñuñoa: O sea, fui estafada por los maleantes, por el Banco y por la Cía. de seguros. Porque la devolución fue en 2 partes y tuve que ir al Banco, hablar con la Jefa para solucionarlo. Sin una disculpa, ni reparación de ningún tipo.
Bancoestado
Cerrillos: Fui contactado por Banco Estado revisaron mis datos en su sistema y efectivamente estaba bloqueado por seguridad por posible clonacion de datos.... Hoy puedo operar por los canales y app del Banco sin problemas. Se demoraron pero lo solucionaron.
Banco estado
Punta Arenas: Porque es una *****a que una targeta que no uso me cobren mantenimiento y lo quiero cerrar y estamos en cuarentena y no puedo ir precencialmente quiero cerrarlo y queme anulen el cobro espero respuesta lo saluda luciana oyarzo rut u2671260
Caja vecina
Florida: Banco estado no me dio ni una solución al respecto, caja vecina sigue tratando a sus clientes de igual forma. Encuentro que es una falta de respeto, por lo cual decidimos cambiarnos de banco.
BancoEstado
Peñaflor: Hasta ahora, no ha sido realizado el abono en la cuenta RUT. En un llamado hoy al call center del BancoEstado me sugirieron ir personalmente a resolver.
Banco Estado
Punta Arenas: "Banco Estado - Mi Tarjeta Se Bloqueo No Me Acepta Mi Clave De Cajero" Mi reclamo no fue solucionado, sigo sin utilizar la tarjeta cuenta RUT sin poder cobrar mi plata varado en el extranjero, que vergüenza siendo VISA como no brindan una asistencia y responden los reclamos, una persona mayor que no tiene autorización de viajar por el contexto de covid-19, como no tienen contingencias en estos casos. necesito utilizar la tarjeta