- Santiago, Chile
- 01, Octubre 2020
- Número: 725190
Transferencia duplicada
PRESENTE
El 3 de Septiembre realizo una transferencia por 96980 a tráves de la App de Bancoestado.La transferencia aparece como fallida. Luego de unas horas intento hacer la transferancianuevamente y ésta vez resulta. Revisando mi historial de movimientos me doy cuenta de queel monto de 96980 se me ha descontado 2 veces. Reviso en mi historial de tranferencias y latransferencia en cuestión aparece sólo una vez. Además, a mi correo llegó sólo un comprobante deesta transferencia. El monto descontado aparece como "ajuste de trasferencia" a diferencia quede las demás transferencias realizadas, incluso el número de operación es diferente.Haste el día de hoy la transferencia aparece descontada 2 veces en mis movimientos peroaparece una sola vez en mi cartola de transferencias. Durante el mes de Septiembre he llamado por lo menos 10 veces a Bancoestado,nunca obtube solución. quedaron de llamarme, lo cual nunca hicieron.Me dijeron que la devolución sería automática, lo cual nunca ocurrió. Me derivaban con una operadora virtual que me decía que mi solicitud no podía llevarse a cabo y se cortaba la llamada.Incluso hubo operadores que simplemente me cortaban la llamada, esto ocurrió por lo menosHasta el día de hoy no he recibido mi dinero de vuelta. Bancoestado parece tener cero intencionesde hacer la devolución.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que se devuelva mi dinero. Y que se hagan responsables de todo el tiempo en el que mi dinero ha estado retenido sin mi consentimiento.
Que se compense por el nulo servicio al cliente que ofrece el banco, hacen perder el tiempo y dinero en llamarlos, para que sus ejecutivos no cumplan lo que dicen o para que te corten la llamada.
Autor: I.P.