- Ñuñoa, Chile
- 06, Septiembre 2020
- Número: 714568
Caida e intermitencia de las plataformas
PRESENTE
Traté en reiteradas veces el día sábado 05 de sept.2020 de realizar una compra al extranjero con mi tarjeta de crédito. Como me rechazaba la tarjeta, llamé al teléfono de emergencia del banco y me dicen que es por un problema de las plataformas que están con intermitencia y/o caidas y por eso la compra no se registra por la empresa en el extranjero. Me recomiendan esperar unas horas. Esto fue en la mañana y esperé hasta las 11 de la noche y seguía el mismo problema. Volví a realizar el proceso de compra hoy domingo y me salió el mismo problema del día anterior. Llamé nuevamente al banco y me dicen que siguen con el mismo problema del día anterior. No puede ser que la plataforma del banco siga con problemas por más de 24 horas. Es un perjuicio a quienes por diferentes razones debemos realizar transacciones nacionales o hacia el extranjero para emprendimientos. Siendo un banco de gran magnitud cómo no invierten en mejoras en sus sistemas para mantención de estos o upgrades. Quien nos indemniza por los perjuicios??? En mi caso perdí una oferta relacionada con emprendimiento que quiero realizar. ES UN BANCO INDECENTE Y MALA CALIDAD. ME CAMBIARÉ.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
DISCULPAS, QUE SE CORRIJAN PARA SIEMPRE ESTAS FALLAS QUE NO SON RECIENTES Y QUE DE ALGUNA MANERA ME COMPENSEN.
Autor: F.V.