- El Quisco, Chile
- 29, Septiembre 2020
- Número: 724122
Fraude
PRESENTE
El 18 de agosto me giraron por caja ServiEstado Iquique la suma de 500 mil pesos. Yo vivo en la V Region y no he perdido mi cédula de identidad. Hice el reclamo al Banco por fraude el mismo día. Nada. Lo volví a hacer al día siguiente Nuevamente les pedí que lo ingresaran por fraude. Sin enbargo siempre lo ingresan mal: me anotan mal el email lo ingresan como documentación con lo cual el Banco no esta obligado a responder, según me explico una de las que me atendió del Banco, y nunca lo ingresan amparado a la Ley de fraude con el cual tendrían que responder como máximo en 5 días. He hecho en total 5 reclamos y nada. Reclame en el Senac , La superintendencia de Bancos, la fiscalía. Fui a dejar una carta al Banco me la timbraron y no hay respuesta. No se que hacer para exigir lo que me giraron presencial desde el Banco.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devolvieran los 500 mil pesos y que se investigue como alguien pudo girar presencial desde una caja sin tener la cédula de identidad
Autor: N.L.