• San Miguel, Chile
  • 04, Septiembre 2020

Banco Estado

Prepago no realizado.

SEÑORES Banco estado

Recibí llamadas de cobranza por parte del bancoestado, ejecutiva que me hizo ver un Problema con prepago de unos créditos, en el año 2012-2013solicite avances de efectivo para el pie de la compra de otro departamento, a menos de 2 semanasde hacer los distintos avances de efectivo de las tarjetas de crédito y en vista que a ultimomomento la compra no se efectuó, acudí al banco Estado ubicado en el paradero 12 de granavenida en la comuna de San miguel, en esa oportunidad, me toco hablar con una ejecutiva deatención al cliente a quien le conté que no necesitaría el dinero y que deseaba realizar el prepagode dichos avances, me hizo firmar una serie de documentos y me entrega la instrucción de quedebo solamente dejar depositado el dinero en la cta cte que en esos tiempos mantenía con elbanco estado, y que ellos en 48 horas más realizarían el descuento to para concretar el prepago delos avances en efectivo de las 3 tarjetas, posterior a ello yo me olvido del tema, hasta unos añosdespués donde me doy cuenta que todo ese tiempo el banco solo se cobro la cuota mensual de las3 tarjetas desde mi cuenta hasta dejarla en 0 . he llamado en reiteradas ocasiones por estasituación con el banco pero desde el callcenter solo me informan que debo acudir al banco, hoyluego de mucho tiempo pude acudir al banco para saber el por que de no haber cursado misolicitud desde hace tanto tiempo, pero en vez de eso, el ejecutivo presencial me informa que elreclamo debo hacerlo por teléfono, luego de hablar con 3 personas logre ingresar el reclamo perocuando volví a casa me di cuenta que lo transcrito en dicho reclamo no interpreta en lo másmínimo mi problema.solicito que se respeten los acuerdos suscritos con el banco, que ubiquen la solicitud de prepago yhagan los cálculos de como debió haberse cobrado, también que se regularice los monto pagados,reducción de intereses y devoluciones que correspondan, la situación es grave, recuerdo haberpagado entre 4 y 4.5 millones. Solo pido que se respeten los acuerdos y exijo solo lo justo.Agrego que en reclamo mediante sernac Banco Estado rechaza el reclamo sin entender el caso, y en respuesta a rechazo desde banco estado, informo que la respuesta entregada no corresponde al caso expresado, la deuda que el banco estado no prepago fue anterior a la informada por la señorita carolina rojas, la deuda mencionada por la señorita es posterior y en consecuencia del desorden causado por el banco estado, solicito la revisión de los abonos de la cuenta corriente a los cuales yo no tengo acceso (cartolas) y se verifique el abono de entre 3. 7 y 4. 5 millones que en mi caso no han de ser muchos movimeintos, esto ya que no tengo acceso a dichas cartolas y el banco si.
Objetivo: Obtener una compensacion economica El reajuste de como debió haberse hecho el prepago, el reajuste de los intereses y la devolución de los montos pagados adicionales por todo el concepto del prepago.
Autor: P.M.
Publicado el Viernes, Septiembre 4, 2020 - 09:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Bloqueo de RUT y Ctas

No Resuelto Nada Aún. Es una vergüenza el servicio de atención nadie sabe nada

Banco estado - Cobro de pac de seguro Ap plus medio D Metlife

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que se me devuelva el dinero transferido de mi cuenta RUT sin autorización

Banco Estado - Inoperancia ante emergencia

No Resuelto Banco Estado Express. Banco Estado Express con personal mas deferente y buena disposición a solucionar problemas. Es notable la diferencia e ignoro si es una filial y el personal es de otra entidad ya que es notable la diferencia, amabilidad y profesionalismo a diferencia de la poca empatía e indiferencia del personal de la sucursal Chacabuco esq. Uruguay.

Banco Estado - Reembolso de Aliexpress

Banco Estado - cobro de web Google Play Youtub

Banco Estado - Me bloquearon la cuenta rut y me acusan de estafa

Banco Estado - cobro indebido

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que arreglen el cobro indebido.

Banco Estado - realizaron cobro indebido

Banco estado - Google Play Youtube Googllas Condes Cl