- Padre Las Casas, Chile
- 11, Septiembre 2020
- Número: 716967
Prestacion de servicio
PRESENTE
bueno dias, llevo una semana sin poder operar con mis acciones desde banco estado, debido a que no me deja acceder en la parte de ahorro e inverciones... ESO ES LA INTRODUCCION MI RECLAMO ES EL SIGUIENTEHoy llame por segunda vez al numero en linea que tienen, se supone que es lo que aconcejan en vez de asistir a la sucursal por el tema de la pandemia... El tema es que su servicio telefonico de atencion al cliente es PESIMO; la primera vez que llame me dieron una respuesta deficiente informandome que el problema es por un virus que anda sirculando eso fue el miercoles 9 de septiembre y que mañana se arreglaria... la respuesta tan mala que cualquier persona sin estar capacitada me responderia...hoy dos dias despues llame de vuelta y la persona que me atendio me corto...CERO PROFECIONALISMO con sus atenciones al cliente BANCO ESTADO, te hacen esperar 20 minuto en linea para NADA... no me queda de otra que ir a soluccionar personalmente mi problema a la sucursal la siguiente semana
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
La unica soluccion es que pongan personal competente para la atencion al cliente y tengan una forma de evaluarlo para fiscalizar mejor su trabajo y no se pierda dinero contratando flojos que no sirven para nada.
Autor: B.M.