Reembolso No Realizado

28 Septiembre, 2020 - 11:27
Tuve que hacer reclamos para que le lo devolvieran, qué ineficiencia. Para colmo se quedaron con $1.000, devuélvanlos.
Reembolso No Realizado

En Recoleta, Santiago, Chile
Lunes 14, Septiembre 2020

SEÑORES Banco Estado

Hice una compra el día 01/09/20 con mi CuentaRUT a "Blizzard Entertainment" en pesos argentinos, la cual reembolsé. El día 02/09/20 ellos me reembolsaron mi compra, diciendo que mi banco se encargaría de la conversión y devolución de mi dinero, la cual a día 14/09/20 aún no se ha efectuado, sin ninguna respuesta ni señal por parte del personal del banco.

Que me devuelvan mi dinero.
Banco Estado  - Reembolso No Realizado
Autor: A.B.
Publicado por: IP 190.45.201.6 el Lunes, Septiembre 14, 2020 - 10:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 469 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Banco Estado
Providencia: Ni por si acaso no tengo respuestas solo me dicen que me van a llamar y hasta hoy nada .es un calvario este banco
Banco Estado
Chillán: Sencillamente banco estado se desentendió de la aprobación de postergación que envío y de la respuesta que dio al sernac, la CMF aún no responde al caso reclamado. Tengo que pagar intereses y gatos de cobranza por culpa de las fallas en los procesos del Banco por eso recomiendo preferir otro Banco finalmente la tranquilidad no tiene precio.
Banco estado
El Quisco: No se empeñan en dar alguna solución al respecto nunca se me dijo que estaba bloqueada por *****a ,nunca eh usado mi targeta para algo ilícito necesito la devolución del dinero
Banco estado
La Cruz: El banco Estado resolvió mi problema y me devolvió el dinero, espero que a nadie más le pase y que no caigan
banco estado
Macul: modificaron su error, no hubo compensacion por perjuicio de no tener disponible mi dinero
Banco estado
El Bosque: El día de ayer volví a llamar al banco y transfirieron a otra área y me dieron un correo para que me habiliten la App [email protected] y todavía espero a que me contacten.
Banco Estado
Chimbarongo: Mi saldo contable bajo a una cifa de $37.700, siendo que antes me aparecian $686.300, ya no se donde poner más mi reclamo llamo pero no me dan ninguna solución y me cortan. Adjunto los pantallazos de respaldo
BancoEstado
Ñuñoa: O sea, fui estafada por los maleantes, por el Banco y por la Cía. de seguros. Porque la devolución fue en 2 partes y tuve que ir al Banco, hablar con la Jefa para solucionarlo. Sin una disculpa, ni reparación de ningún tipo.
Bancoestado
Cerrillos: Fui contactado por Banco Estado revisaron mis datos en su sistema y efectivamente estaba bloqueado por seguridad por posible clonacion de datos.... Hoy puedo operar por los canales y app del Banco sin problemas. Se demoraron pero lo solucionaron.
Banco estado
Punta Arenas: Porque es una *****a que una targeta que no uso me cobren mantenimiento y lo quiero cerrar y estamos en cuarentena y no puedo ir precencialmente quiero cerrarlo y queme anulen el cobro espero respuesta lo saluda luciana oyarzo rut u2671260