- Quilpué, Chile
- 01, Septiembre 2020
- Número: 712467
No da solución y no responde
PRESENTE
Hace 1 mes intente realizar transferencia por internet mediante pago con cuenta RUT banco estado, la cual no pude concretar por que fue bloqueada mi tarjeta en el proceso del pago durante el ingreso de la tercera clave. Mi acción siguiente fue llamar a atención al cliente para solicitar desbloqueo en el cual no contestaban, por lo que tuve que dirigirme en persona a serviestado Quilpué. Después de 4 horas de fila sin distanciamiento social (que es necesario en pandemia) me atienden y me dan un procedimiento que debo realizar por internet que al finalizarlo no soluciona el problema. Nuevamente voy a serviestado Quilpué (otra vez 4 horas de fila), me entregan nueva tarjeta de transferencia, la activo por llamanado al numero que me escribieron (la operadora indico que ya estaba activa). Pero después trato de hacer transferencia por internet y me doy cuenta que sigue bloqueada. Las siguientes semanas llame a atención al cliente varias veces donde las pocas veces que me contestaron me dijeron que ellos no podían solucionar el problema. Finalmente, tuve que ir a BancoEstado Quilpué (no Serviestado) en el que me dijeron que ellos tampoco podían solucionar mi problema ni atender mis reclamos.necesito urgente desbloqueo de mi tarjeta, tengo cuentas y servicios que pagar que ya me están cobrando mora. (No puedo pagarlos en persona ya que la sucursal donde debo pagar esta en Valparaíso, que está en cuarentena). Bancoestado no presenta ninguna solución y tampoco saben con quien tengo que solucionar este problema, a pesar de ya haber presentado reclamos en la misma empresa; estos no los atienden. solicito además indemnización por concepto de obligarme a exponer innecesariamente mi salud en las filas de atención que no tienen distancia social, la mora en mis cuentas y servicios por pagar, el tiempo extra perdido en un trámite que debería demorar mucho menos y sobre todo por que la atención del banco me ha generado un daño moral como consumidor (ley 19.496) y ha sido literalmente una burla, ya que básicamente me han derivado de un lado a otro sin ninguna respuesta. no responden ni dan solución ni por internet, ni por llamada, ni en persona.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Quiero que mi tarjeta de transferencia sea desbloqueada lo antes posible, y que el banco sea responsable y responda por su pésima y nula atención al cliente. Solicito además indemnización económica por concepto de obligarme a exponer innecesariamente mi salud en las filas de atención que no tienen distancia social, la mora en mis cuentas y servicios por pagar, el tiempo extra perdido en un trámite que debería demorar mucho menos y sobre todo por que la atención del banco me ha generado un daño moral como consumidor (ley 19.496) y ha sido literalmente una burla, ya que básicamente me han derivado de un lado a otro sin ninguna respuesta. No responden ni dan solución ni por internet, ni por llamada, ni en persona.
Autor: G.H.