Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 01, Septiembre 2020
  • Número: 712467

Banco Estado

No da solución y no responde

SEÑORES Bancoestado

PRESENTE


Hace 1 mes intente realizar transferencia por internet mediante pago con cuenta RUT banco estado, la cual no pude concretar por que fue bloqueada mi tarjeta en el proceso del pago durante el ingreso de la tercera clave. Mi acción siguiente fue llamar a atención al cliente para solicitar desbloqueo en el cual no contestaban, por lo que tuve que dirigirme en persona a serviestado Quilpué. Después de 4 horas de fila sin distanciamiento social (que es necesario en pandemia) me atienden y me dan un procedimiento que debo realizar por internet que al finalizarlo no soluciona el problema. Nuevamente voy a serviestado Quilpué (otra vez 4 horas de fila), me entregan nueva tarjeta de transferencia, la activo por llamanado al numero que me escribieron (la operadora indico que ya estaba activa). Pero después trato de hacer transferencia por internet y me doy cuenta que sigue bloqueada. Las siguientes semanas llame a atención al cliente varias veces donde las pocas veces que me contestaron me dijeron que ellos no podían solucionar el problema. Finalmente, tuve que ir a BancoEstado Quilpué (no Serviestado) en el que me dijeron que ellos tampoco podían solucionar mi problema ni atender mis reclamos.necesito urgente desbloqueo de mi tarjeta, tengo cuentas y servicios que pagar que ya me están cobrando mora. (No puedo pagarlos en persona ya que la sucursal donde debo pagar esta en Valparaíso, que está en cuarentena). Bancoestado no presenta ninguna solución y tampoco saben con quien tengo que solucionar este problema, a pesar de ya haber presentado reclamos en la misma empresa; estos no los atienden. solicito además indemnización por concepto de obligarme a exponer innecesariamente mi salud en las filas de atención que no tienen distancia social, la mora en mis cuentas y servicios por pagar, el tiempo extra perdido en un trámite que debería demorar mucho menos y sobre todo por que la atención del banco me ha generado un daño moral como consumidor (ley 19.496) y ha sido literalmente una burla, ya que básicamente me han derivado de un lado a otro sin ninguna respuesta. no responden ni dan solución ni por internet, ni por llamada, ni en persona.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Quiero que mi tarjeta de transferencia sea desbloqueada lo antes posible, y que el banco sea responsable y responda por su pésima y nula atención al cliente. Solicito además indemnización económica por concepto de obligarme a exponer innecesariamente mi salud en las filas de atención que no tienen distancia social, la mora en mis cuentas y servicios por pagar, el tiempo extra perdido en un trámite que debería demorar mucho menos y sobre todo por que la atención del banco me ha generado un daño moral como consumidor (ley 19.496) y ha sido literalmente una burla, ya que básicamente me han derivado de un lado a otro sin ninguna respuesta. No responden ni dan solución ni por internet, ni por llamada, ni en persona.
Autor: G.H.
Publicado el Martes, Septiembre 1, 2020 - 22:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Estado - Bloqueo de RUT y Ctas

No Resuelto Nada Aún. Es una vergüenza el servicio de atención nadie sabe nada

Banco estado - Cobro de pac de seguro Ap plus medio D Metlife

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que se me devuelva el dinero transferido de mi cuenta RUT sin autorización

Banco Estado - Inoperancia ante emergencia

No Resuelto Banco Estado Express. Banco Estado Express con personal mas deferente y buena disposición a solucionar problemas. Es notable la diferencia e ignoro si es una filial y el personal es de otra entidad ya que es notable la diferencia, amabilidad y profesionalismo a diferencia de la poca empatía e indiferencia del personal de la sucursal Chacabuco esq. Uruguay.

Banco Estado - Reembolso de Aliexpress

No Resuelto No Resuelto. Aun sigue sin resolverse, ire al banco para ver como me pueden ayudar

Banco Estado - cobro de web Google Play Youtub

No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora no dicen nada, solo que no me pueden dar el reembolso

Banco Estado - Me bloquearon la cuenta rut y me acusan de estafa

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. El se envió un correo al banco y no ay respuestas

Banco Estado - cobro indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Las encargadas no dan respuesta y tampoco se ha reembolsado el dinero mal cobrado

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Sernac No Resuelto Mi Reclamo No Ah Sido Resuelto De Hace Semanas. Eh mandando todos los archivos que me pidieron al correo que me mandaron y ya pasaron semanas y aún no tengo respuesta cuando a hartos conocidos por este mismo problema ya les han desbloqueado la tarjeta, así que espero tener luego resuelto este problema

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que arreglen el cobro indebido.

Banco Estado - realizaron cobro indebido

No Resuelto No Hay Resultados. Para Permitir Que A Uno Le Saquen Plata. Todo Es Posible.. No hay resultados. Un Banco que representa a los Chilenos no debieran pasar estas cosas.

Banco estado - Google Play Youtube Googllas Condes Cl

No Resuelto Ninguno. Al final estas plataformas solo sirven para que uno pueda descargarse nada más , no hay solución .

Evita Banco Estado
Prefiere Banco Ripley