Problema By pass

Solucionado

13 Octubre, 2020 - 07:48
Fui contactado por Banco Estado revisaron mis datos en su sistema y efectivamente estaba bloqueado por seguridad por posible clonacion de datos.... Hoy puedo operar por los canales y app del Banco sin Problemas. Se demoraron pero lo solucionaron.
Problema By pass

En Cerrillos, Santiago, Chile
Lunes 28, Septiembre 2020

SEÑORES Bancoestado

Son innumerables las ocasiones que e intentado crear una clave by pass que me pide la app banco estado para poder transferir, me solicita activar datos de seguridad y cada ves que lo hago me dice que todos los datos están actualizados. No me da ni si quiera la opción de mi tarjeta de coordenadas. Llamo al banco y me dicen que intente con otro numero de teléfono, siendo que no pienso comprar otro aparato o contratar otro plan Para cambiar mi numero de portabilidad. Me siento defraudado de Banco Estado, nunca e tenido problemas con app de otros Bancos, pero lamentablemente tengo que operar con este banco.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Una buena mantencion técnica a la app para que personas con bajo conocimientos de tegnologias puedan operar con este tipo de app sin problemas.
Publicado por: IP 186.20.200.207 el Lunes, Septiembre 28, 2020 - 00:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 422 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Estado
Maipú: Se hizo el reclamo por un giro de una caja vecina, no realizado por mi persona.
Banco Estado
Viña del Mar: Podia pagar cuentas,no asi comprar por internet, a los días ni pagos podia hacer.por segunda vez fui banco , se cambio la clave de internet y se soluciono el problema. Ahora no entiendo porque se debio cambiar la clave? sin más que agregar se despide atte. S.M.J.
Bancoestado
Santiago: BancoEstado no se hace cargo de sus líneas 600 Ni canales de atención presencial idóneos Llevo meses intentando hacer transferencia banca en línea tarjeta coordenadas y pagar con celular y nada no me responden los números 600 ni otros
Banco Estado
Ovalle: El problema principal es con Wish, que es donde compré los artículos que nunca llegaron, pero desde banco Estado tampoco recibí ayuda porque me piden algún comprobante de los reembolsos, y como desde Wish no me contesta nadie, ellos tampoco se molestan en verificar nada de los movimientos o transacciones que hayan podido haber.
Lo Prado: después de casi 3 meses me hicieron la devolución de mi dinero
Banco estado
Lo Espejo: Lo unico que me dijieron fue que a mi cuenta realizaron una transferencia y por ese motivo mw bloquearon mis cuentas no entiendo que transferencia se refieren yo trabajo vendiendo poleras por mayor y al detalle y siempre me pagan por depositos y transferencia no entiendo que es lo malo porque me bloquearon todas mis cuentas hasta la vivienda me bloquearon es Super injusto que a gente que se esfuera le pasen estas cosas y no solucionen nada
Banco estado
Temuco: No me han solucionado nada, sigo igual con problemas para pagar y comprar
Banco Estado
El Bosque: Cuando cancele mi deuda me informaron que el bco. se haria cargo del alzamiento dentro de los sgtes. dos meses aprox. Hoy en dia no se ha hecho nada y ademas se desentienden de la informacion entregada en ese momento. ?????
Banco estado
Chiguayante: sin respuesta ni preocupación por sus clientes cuenta correntistas, ya teniéndolos con productos ... da igual si tienen problemas o inconvenientes, nadie responde y ningún curso de acción funciona... eso de servici al cliente , línea telefónica entre otros, es protocolo para mencionar que cuentan con ello ... y otra cosa muy diferente es que funcione !!!
Banco Estado
San Bernardo: Como costumbre se hicieron los desentendidos y me exigen pagar las cuotas ahora ya en noviembre y diciembre siendo que me habían prometido que lo harían al final del crédito. No tengo trabajo y ni un sólo peso en los bolsillos, hasta el momento sólo sobrevivía gracias al poco dinero que me tocaba del IFE, con eso tenía aunque sea para comer durante el mes pero ahora que eso se acabó no sé qué hacer!!. No me tocó ni me tocará lo del 10% porque no tengo nada de dinero en ninguna afp y ahora que el banco estado me exige pagar de inmediato sólo me queda esperar lo peor.