Bancoestado

Sitio web inservible

Autor reclamo

Hice Mi Reclamo Hace Semanas Y Nunca Me Respondieron

28 Septiembre, 2020 - 18:22
Problema lo resolví por mis propios medios, fuera de ingerencia del Banco.
Reclamo original:
BancoEstado
Sitio web inservible
TwitterFacebook

En Los Ángeles, Biobío, Chile
Sábado 12, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 717551
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES BancoEstado

PRESENTE

Aclarar reclamo

Hace una semana intento usar alternativas ofrecidas por su sitio web para cambiar mi clave Internet y luego de 72 horas de rematar en una página en blanco, el sistema indicó durante 3 o 4 días que "no lo podemos atender ahora". Ahora, 7 días después, ocurre que el sistema detecta una señal inestablevpor lo que deniega acceso. Precisamente por el ataque masivo a su sistema informático busco urgentemente protegerme cambiando mis claves y el mismo sistema del Banco lo impide.



Objetivo: Obtener una solucion
Que BancoEstado facilite a sus clientes poder cambiar sus claves en sitio web
Autor: E.D.
Publicado por: IP 2803:b9c0:96e0:ff48:c1a6:f8a6:34a1:1443 el Sábado, Septiembre 12, 2020 - 19:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3
Evite
Banco de Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 469 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco Estado
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Banco Estado
Providencia: Ni por si acaso no tengo respuestas solo me dicen que me van a llamar y hasta hoy nada .es un calvario este banco
Banco Estado
Chillán: Sencillamente banco estado se desentendió de la aprobación de postergación que envío y de la respuesta que dio al sernac, la CMF aún no responde al caso reclamado. Tengo que pagar intereses y gatos de cobranza por culpa de las fallas en los procesos del Banco por eso recomiendo preferir otro Banco finalmente la tranquilidad no tiene precio.
Banco estado
El Quisco: No se empeñan en dar alguna solución al respecto nunca se me dijo que estaba bloqueada por *****a ,nunca eh usado mi targeta para algo ilícito necesito la devolución del dinero
Banco estado
La Cruz: El banco Estado resolvió mi problema y me devolvió el dinero, espero que a nadie más le pase y que no caigan
banco estado
Macul: modificaron su error, no hubo compensacion por perjuicio de no tener disponible mi dinero
Banco estado
El Bosque: El día de ayer volví a llamar al banco y transfirieron a otra área y me dieron un correo para que me habiliten la App [email protected] y todavía espero a que me contacten.
Banco Estado
Chimbarongo: Mi saldo contable bajo a una cifa de $37.700, siendo que antes me aparecian $686.300, ya no se donde poner más mi reclamo llamo pero no me dan ninguna solución y me cortan. Adjunto los pantallazos de respaldo
BancoEstado
Ñuñoa: O sea, fui estafada por los maleantes, por el Banco y por la Cía. de seguros. Porque la devolución fue en 2 partes y tuve que ir al Banco, hablar con la Jefa para solucionarlo. Sin una disculpa, ni reparación de ningún tipo.
Bancoestado
Cerrillos: Fui contactado por Banco Estado revisaron mis datos en su sistema y efectivamente estaba bloqueado por seguridad por posible clonacion de datos.... Hoy puedo operar por los canales y app del Banco sin problemas. Se demoraron pero lo solucionaron.
Banco estado
Punta Arenas: Porque es una *****a que una targeta que no uso me cobren mantenimiento y lo quiero cerrar y estamos en cuarentena y no puedo ir precencialmente quiero cerrarlo y queme anulen el cobro espero respuesta lo saluda luciana oyarzo rut u2671260