Bancoestado

Sitio web inservible

Hice Mi Reclamo Hace Semanas Y Nunca Me Respondieron

28 Septiembre, 2020 - 18:22
Problema lo resolví por mis propios medios, fuera de ingerencia del Banco.
BancoEstado
Sitio web inservible

En Los Ángeles, Biobío, Chile
Sábado 12, Septiembre 2020

SEÑORES BancoEstado

Hace una semana intento usar alternativas ofrecidas por su sitio web para cambiar mi clave Internet y luego de 72 horas de rematar en una página en blanco, el sistema indicó durante 3 o 4 días que "no lo podemos atender ahora". Ahora, 7 días después, ocurre que el sistema detecta una señal inestablevpor lo que deniega acceso. Precisamente por el ataque masivo a su sistema informático busco urgentemente protegerme cambiando mis claves y el mismo sistema del Banco lo impide.

Que BancoEstado facilite a sus clientes poder cambiar sus claves en sitio web
Autor: E.D.
Publicado por: IP 2803:b9c0:96e0:ff48:c1a6:f8a6:34a1:1443 el Sábado, Septiembre 12, 2020 - 19:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 469 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Banco Estado
Providencia: Ni por si acaso no tengo respuestas solo me dicen que me van a llamar y hasta hoy nada .es un calvario este banco
Banco Estado
Chillán: Sencillamente banco estado se desentendió de la aprobación de postergación que envío y de la respuesta que dio al sernac, la CMF aún no responde al caso reclamado. Tengo que pagar intereses y gatos de cobranza por culpa de las fallas en los procesos del Banco por eso recomiendo preferir otro Banco finalmente la tranquilidad no tiene precio.
Banco estado
El Quisco: No se empeñan en dar alguna solución al respecto nunca se me dijo que estaba bloqueada por *****a ,nunca eh usado mi targeta para algo ilícito necesito la devolución del dinero
Banco estado
La Cruz: El banco Estado resolvió mi problema y me devolvió el dinero, espero que a nadie más le pase y que no caigan
banco estado
Macul: modificaron su error, no hubo compensacion por perjuicio de no tener disponible mi dinero
Banco estado
El Bosque: El día de ayer volví a llamar al banco y transfirieron a otra área y me dieron un correo para que me habiliten la App [email protected] y todavía espero a que me contacten.
Banco Estado
Chimbarongo: Mi saldo contable bajo a una cifa de $37.700, siendo que antes me aparecian $686.300, ya no se donde poner más mi reclamo llamo pero no me dan ninguna solución y me cortan. Adjunto los pantallazos de respaldo
BancoEstado
Ñuñoa: O sea, fui estafada por los maleantes, por el Banco y por la Cía. de seguros. Porque la devolución fue en 2 partes y tuve que ir al Banco, hablar con la Jefa para solucionarlo. Sin una disculpa, ni reparación de ningún tipo.
Bancoestado
Cerrillos: Fui contactado por Banco Estado revisaron mis datos en su sistema y efectivamente estaba bloqueado por seguridad por posible clonacion de datos.... Hoy puedo operar por los canales y app del Banco sin problemas. Se demoraron pero lo solucionaron.
Banco estado
Punta Arenas: Porque es una *****a que una targeta que no uso me cobren mantenimiento y lo quiero cerrar y estamos en cuarentena y no puedo ir precencialmente quiero cerrarlo y queme anulen el cobro espero respuesta lo saluda luciana oyarzo rut u2671260