- Vallenar, Chile
- 26, Septiembre 2020
- Número: 723063
Transferencias
PRESENTE
Yo tenía mi aplicación del banco estado funcionando perfectamente . Hoy intente hacer una transferencia y al momento de ingresar todos los datos me pide crear una clave Bepass, qué *****a es esto ¿? Nunca me habían pedido esta clave antes. Encima al principio en el momento de crear mi clave, se supone debería recibir un mensaje para obtener un código,pero resulta que nunca llega ese mensaje a mi cel, ahora ni siquiera me deja colocar la clave y me dice que tengo que actualizar mis datos desde la opción transferencia en datos de seguridad. Y eso fue lo que hice actualice mis datos en banca en linea y me aparecio todo actualizado, incluso me llego un correo que dice que mis datos están actualizados en la banca y aún así con esa *****a de BE PASS me sigue diciendo qur actualice mis datos y no me deja hacer transferencias. No pienso ir al banco a hacer una fila de muchas horas cuando esto se puede solucionar en línea. El tema es que nadie me contesta para poder pedir ayuda. En fin, espero arreglen este problema o sino me cambiaré de banco, porque este siempre tiene problemas, y para rematar tienen una seguridad malisima y los que pagamos somos los usuarios y eso no debería pasar en un banco.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiten esto del BE PASS, necesito hacer transferencias como lo hacía antes.
Autor: C.J.