Banco Estado

Aún No Se Resuelve Nada

28 Abril, 2021 - 11:50
Aún no se resolvió nada, y el banco Estado no se manifiesta ni anuncia, al parecer están acostumbrados a manipular nuestros estados de cuenta, tengo como prueba, dos estados de cuenta descargados en diferentes horarios, pero no en más de tres horas, y las cifras las acomodan a su conveniencia.
banco estado

En Machalí, Cachapoal, Chile
Miércoles 14, Abril 2021

SEÑORES banco estado

Se me encuentro en México, fuí a un cajero automático a retirar $5000 pesos mexicanos ($183765 pesos chilenos) y al término de la operación el cajero muestra un mensaje diciendo, "Esta operación no pudo ser efectuada", pero el dinero si fue descontado de mi cuenta RUT, ya e hecho dos reclamos vía telefónica, debido a que me encuentro fuera del país, y la respuesta en ambas ocasiones a sido; que mi caso fue desestimado, por ser un problema común, e pedido al banco de Bancoppel (banco mexicano, dueño del cajero) que me den informe de mi operación en el cajero, y registro de video cámaras, pero solo se las dan al otro banco involucrado, esto es banco Estado, y banco Estado como no investiga no pide nada y solo desestima el reclamo quedándose con el dinero, no es mucho pero hoy lo necesito, espero puedan ayudarme, gracias

Deseo recuperar mi dinero
Autor: J.V.
Publicado el Miércoles, Abril 14, 2021 - 11:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solución Efectiva: Ha sido rápido y eficaz en eliminar el error, el único detalle que queda por resolver es el tiempo en cargar la aplicación en cada forma de servicio que ofrece la APP
Bancoestado - Error ua233

Resuelto: Hola después de como 10 días que ise el reclamo me desbloquearon mi cuenta así que muchas gracias tuve suerte
Banco estado de chile - Bloqueo total de mi cuenta de debito

Solucionado.: El banco respondió favorablemente a mi requerimiento.
Bancoestado - Fraude

Resuelto Por Mi: Debí concurrir a la sucursal ya que no había otra opción
BancoEstado - imposibilidad de acceso a servicios

Positivo: El Banco respondió y me dió lo que me ofrecieron en un principio
Banco Estado - Fraude

Bueno: Le tuve que escribir a la gerencia del banco y me resolvieron el problema, si lo hubiese echo por el area de atencion al cliente no me hubiesen resolvido el problema, ya que ayer recibi un correo del banco diciendo k no me devolverian mi dinero, sin ningun argumento, se nota que en atencion al cliente ni siquiera revisan los reclamos sino que envian una carta tipo de respuesta ya que el mes anterior me mandaron la misma carta.
Banco estado - Cobro adelantado y seguro de cesantia

No Resuelto: No resuelto
Banco estado - Cobro cabify

No Resuelto: No he recibido ninguna solución de parte del Banco, ingrese un reclamos formal al Sernac y solo indicaron que ellos no se hacen responsables dejando sin margen de acción al cliente, investigando me he dado cuenta que son muchas las personas que tienen el mismo problema al hacer comprar con la Cuenta Rut Visa de Banco Estado.
Banco Estado - Devolución dinero aliexpress con código ARN

Bancoestado: Buenos días aún no puedo pagar mis cuentas no puedo hacer nada por la aplicación. Y e actualizado todos mis datos ya , nosé que hacer muchas gracias
Bancoestado - Be pass

No Dan Solución: Ahora me llega información privada todos los días de una mujer del sur de chile. Me.llegan sus transferencias y sus movimientos. Sus claves y todo. Es realmente malo este banco
Banco estado - Estafa

No Resuelto: No me han llamado ni nada Ni una solucion .
Cuenta rut - Tarjeta bloqueada injustamente

Sugerencia basada en la experiencia de 600 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado