El dia jueves 01 de abril realice el pago de mi tarjeta de crédito VISA dorada del banco estado, por error digite 600 mil siendo que quería pagar solo 60 mil. Llame a la linea de emergencia del banco, ya que no atendía el área comercial despues de las 18 horas. Me indican que no pueden ayudarme ya que no les corresponde atender esta solicitud y debía llamar el día lunes.
Hoy lunes 05/04 llame a mi ejecutiva de cuenta, Katherine Cerda para que me ayude con este problema, explicando que solo quiero pagar 60 mil en mi tarjeta visa dorada y no 600 mil, ya que lo digite por error. Después de 4 horas esperando una solución, me contacta informando que solo se puede devolver el saldo a favor que quedo en la tarjeta de crédito y no se puede hacer mas. Luego llamé a la linea de servicio al cliente y me indican que no tienen sistema para gestionar nada y que llame a la linea de emergencia. PESIMA Respuesta y sin sentido.
También agrego que el día jueves pasado ingrese dos reclamos en el sitio web(centro de ayuda) y no llego ningún numero de atención.
Quiero generar este reclamo para que me ayuden, ya que al digital un numero erróneo quede sin poder pagar el arriendo de mi casa y sin poder pagar mis deudas. En estos tiempos que necesitamos ayuda espero que el banco empatice con uno de sus clientes y que no lo vean como un numero. De verdad me encuentro muy preocupada por esta situación ya que soy una persona que paga oportunamente, mantiene mas productos con el banco.
telefono: +569 85518448 - Bonnie Hernandez Gonzalez
Objetivo:
Obtener una solucion
Solicito anular el pago de la cuenta de tarjeta de crédito banco estado y devolución del dinero en la cuenta corriente del mismo banco, ya que hubo un error de digitacion, que me deja con problemas económicos ya que no puedo pagar el arriendo y mis cuentas
Autor: B.H.