Banco Estado

Anular pago de tarjeta visa

banco estado
anular pago de tarjeta visa

En Lo Espejo, Santiago, Chile
Lunes 05, Abril 2021

SEÑORES banco estado

El dia jueves 01 de abril realice el pago de mi tarjeta de crédito VISA dorada del banco estado, por error digite 600 mil siendo que quería pagar solo 60 mil. Llame a la linea de emergencia del banco, ya que no atendía el área comercial despues de las 18 horas. Me indican que no pueden ayudarme ya que no les corresponde atender esta solicitud y debía llamar el día lunes.

Hoy lunes 05/04 llame a mi ejecutiva de cuenta, Katherine Cerda para que me ayude con este problema, explicando que solo quiero pagar 60 mil en mi tarjeta visa dorada y no 600 mil, ya que lo digite por error. Después de 4 horas esperando una solución, me contacta informando que solo se puede devolver el saldo a favor que quedo en la tarjeta de crédito y no se puede hacer mas. Luego llamé a la linea de servicio al cliente y me indican que no tienen sistema para gestionar nada y que llame a la linea de emergencia. PESIMA Respuesta y sin sentido.

También agrego que el día jueves pasado ingrese dos reclamos en el sitio web(centro de ayuda) y no llego ningún numero de atención.

Quiero generar este reclamo para que me ayuden, ya que al digital un numero erróneo quede sin poder pagar el arriendo de mi casa y sin poder pagar mis deudas. En estos tiempos que necesitamos ayuda espero que el banco empatice con uno de sus clientes y que no lo vean como un numero. De verdad me encuentro muy preocupada por esta situación ya que soy una persona que paga oportunamente, mantiene mas productos con el banco.

telefono: +569 85518448 - Bonnie Hernandez Gonzalez

Solicito anular el pago de la cuenta de tarjeta de crédito banco estado y devolución del dinero en la cuenta corriente del mismo banco, ya que hubo un error de digitacion, que me deja con problemas económicos ya que no puedo pagar el arriendo y mis cuentas
Autor: B.H.
Publicado el Lunes, Abril 5, 2021 - 14:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nunca Se Contactaron Conmigo Pero Se Corrigió.: Es una empresa de pésima atención al cliente, es un ejemplo de la desigualdad en trato en los bancos para otros clientes de otros bancos bajo otras segmentación.

En otros bancos bajo otra segmentación te regresan el llamado aunque no hayas podido dejar un reclamo, por que por algo llamaste y hasta te atienden con un café si vas presencialmente.

De parte de Banco Estado nunca nadie se contacto conmigo a pesar de haber dejado 3 reclamos o mas por mail, en su pagina por acá y por twitter y las respuestas que recibí por mail son copiadas desde google como si no hubieras buscado soluciones por tu propio lado, claramente los contactas porque esas respuestas no ayudan y nadie regresa el llamado ni da una respuesta concreta.
Nunca uso este banco pero mis conocidos si, sé que si lo voy a usar debo prepararme par pasar un mal rato
Bancoestado - no recibo super clave

Corregido Por Ahora Sin Previo Aviso: BancoEstado, se caracteriza por no informar a sus clientes cuando se cae el medio para pagar cuentas y mas aun cuando lo reponen, así que esta es su forma de operar y no creo que la cambien nunca, porque llevan muchos años en operación y este tipo de errores es periódico.
Bancoestado - No permite realizar pagos en línea la plataforma web del BANCOESTADO

Satisfactorio: Se resolvió de buena manera el problema estipulado. Banco estado hizo efectivo el pago a empresa de tv por lo cual se actualizó mi servicio y mi morosidad quedó saldada.
Luego de plasmar el reclamo este se resolvió un par de días posteriores a este, por lo que quedé conforme y tranquila de no tener que pagar nuevamente algo que ya había cancelado y por un herror de ellos.
Banco estado - Se descuenta pago el cual no se ve reflejado en empresa de tv

Banco Estado: No me solucionan nada
Banco Estado - Error

Banco Estado Y Mayorista 10: Bueno hasta el momento, el banco estado no me ha dado ninguna solución, el banco dice que ellos no se equivocaron y que no me quieren devolver mi dinero... Las veces que fui al banco solo presentaban reclamos tras reclamos y no me dan ninguna solución, no sé que hacer no con quién contactarme... Solo espero que me devuelvan mi dinero y que alguien se haga responsable.
banco estado y mayorista 10 - sacaron dinero de mi cuenta

Banco Estado Rechaza Continuamente Los Reclamos Sin Iniciar Investigacion: BANCO ESTADO NO REALIZA INVESTIGACION Y ROBA DINERO A TITULAR.
Banco Estado - Robo De Dinero En Cuenta De Ahorro Con Transferencias No Autorizadas Por El Titular

Banco Estado: Hola banco estado aún no responde por mi dinero
Banco estado - Reclamo de fraude

Nada Sin Ningun Resultado: Ya no dispongo de domicilio en Chile, resido en España
pero siempre mantengo mi cuenta en Banco Estado
Banco Estado - no envio de dinero como transferencia internacional

Sugerencia basada en la experiencia de 559 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado