Banco Estado

En Valdivia, Valdivia, Chile
Miércoles 14, Abril 2021

SEÑORES banco estado

Buenas tardes.

Envío este escrito por qué ya van más de 9 meses que no puedo acceder a la App, sale error (T02).

Eh ido al banco, eh llamado, y nada, como es posible que no puedan solucionar mi problema.

Me piden clave Bypass y no puedo activarla por lo mismo, tengo que estar llamando al banco para consultar saldo.

Ya no se que hacer para arreglar esto.

necesito solución, no puedo esperar ya.

Atte.

D. Riquelme

Espero solucionar el problema.
Autor: D.R.
banco estado  - app en mal estado
Publicado el Miércoles, Abril 14, 2021 - 15:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solución Efectiva: Ha sido rápido y eficaz en eliminar el error, el único detalle que queda por resolver es el tiempo en cargar la aplicación en cada forma de servicio que ofrece la APP
Bancoestado - Error ua233

Sé Corrigió El Error: Bueno fue una decisión equivocada que tomé en el momento, ya que, me confie en la nlña que me atendió me dijo el nombre pero en ése momento pensé, bueno más me importa el rut sin saber que también fue digitado mal, para mi el nombre paso hacer algo sin importancia en ése momento. Sé los agradezco señores CAJA VECINA.
Cuenta rut - Equivocación de rut de destino se

Seguros Banco Estado: Se demoró pero se pago y con este pago pude cubrir los gastos de la operación.
Me volvió la confianza en esta institución bancaria.
seguros banco estado - siniestro oncologico

Resuelto: Hola después de como 10 días que ise el reclamo me desbloquearon mi cuenta así que muchas gracias tuve suerte
Banco estado de chile - Bloqueo total de mi cuenta de debito

Solucionado.: El banco respondió favorablemente a mi requerimiento.
Bancoestado - Fraude

Resuelto Por Mi: Debí concurrir a la sucursal ya que no había otra opción
BancoEstado - imposibilidad de acceso a servicios

No Resuelto: No resuelto
Banco estado - Cobro cabify

No Resuelto: No he recibido ninguna solución de parte del Banco, ingrese un reclamos formal al Sernac y solo indicaron que ellos no se hacen responsables dejando sin margen de acción al cliente, investigando me he dado cuenta que son muchas las personas que tienen el mismo problema al hacer comprar con la Cuenta Rut Visa de Banco Estado.
Banco Estado - Devolución dinero aliexpress con código ARN

Bancoestado: Buenos días aún no puedo pagar mis cuentas no puedo hacer nada por la aplicación. Y e actualizado todos mis datos ya , nosé que hacer muchas gracias
Bancoestado - Be pass

No Dan Solución: Ahora me llega información privada todos los días de una mujer del sur de chile. Me.llegan sus transferencias y sus movimientos. Sus claves y todo. Es realmente malo este banco
Banco estado - Estafa

Sin Solución: Aún no tengo solución, no han liberado el dinero de la retención injustificada.
Banco Estado - Retención injustificada

No Resuelto: No me han llamado ni nada Ni una solucion .
Cuenta rut - Tarjeta bloqueada injustamente

Sugerencia basada en la experiencia de 600 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado