Banco Estado

Banco Estado - Trasferencia no llega a destino

Resuelto Satisfactorio. Me dinero llego al destino en pocos días después del reclamo muchas gracias .

Banco Estado - Dinero No Llego A Destino

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Banco Estado - No reversa dinero, no hay devolución a la fecha

No Resuelto No Aún No Me An Dado Solución A Mi Queja. Hace un mes que tuve este problema llamo me an dicho que en 48 horas sería devuelto mi dinero y a pasado un mes aún no tengo respuesta

Banco Estado - Transferencia descontada que no llega a destino

No Resuelto Malo. No me solucionaron el problema y me dieron una respuesta sin ningún sentido. Tuve que volver a presentar otro reclamo.

Banco Estado - Pago descontado pero no llego a destino entonces donde esta mi dinero?

No Resuelto Ninguna Solución. E puesto muchos reclamos y a la fecha no e recibido ninguna solución

Banco Estado - Pago por internet no llego a destino

No Resuelto No Entrega Ninguna Solucion. Pésimo servicio al cliente de Banco Estado ya que no da soluciones a los problemas que ellos generan

bancoestado - pago on line no llegó a destino

No Resuelto Ni Siquera Me Han Dado Respuesta. banco estado no da respuesta a mi reclamo, es muy complicado lograr que te atiendan en su call center

Bancoestado - Pagos no llegan a destino

No Resuelto Bancoestado No Responde. Cero resultado. Se quedaron con mi dinero de cta rut.

Webpay - Pago realizado por Webpay no llega a destino

No Resuelto Aún Ninguno. No ha pasado nada con el reclamo

Webpay - Cargo que no llegó a destino

Resuelto Solucionado. El cargo/pago llegó a destino, gracias

Banco Estado - dinero descontado pero no llego el pago a destino

No Resuelto Aun No Llega Devolucion De Dinero Descontado. no dan ninguna solución

Bancoestado - NO traspaso de dinero a Municipalidad

Resuelto Solucionado??. Después de casi DOS meses, me llegó un correo indicándome que el problema no era de ellos y que era de transbank??? pero misteriosamente el pago apareció en la Municipalidad con dos días de anterioridad a la respuesta dada por ellos. No quiero ya siquiera hacer ningún comentario.

No Resuelto

5 Mayo, 2021 - 11:28
No resuelto
  • En Santiago, Santiago, Chile
  • Miércoles 21, Abril 2021

Banco Estado

Dinero no llego a destino

SEÑORES banco estado

Hola Buenos dias Siquiera saber donde esta mi dinero que realice un transferencia el día 12-01-2021 a la TGR y nunca me arrojo numero de operaciones e llamado, metido reclamo y no me dan solución realice el pago de 101.020

las veces que e llamado a banco estado me dicen que en 48hora de hacían la devolución de dinero ya llego 3 meses esperando por mi dinero.

el mensaje que me aparece en pago en linea de la TESORERIA es en caso de que se haya efectuado el cargo en su cuenta corriente, el pago se vera reflejado en TGR dentro de 48 horas hábiles, si no existe cargo en su cuenta corriente, intente nuevamente el pago.

ahora no entiendo como la tesorería me va a tomar el pago si la el pago de banco estado nunca me arrojo numero de operaciones ...!!!

necesito la devolución de mi dinero.

banco estado - dinero no llego a destinobanco estado - dinero no llego a destinobanco estado - dinero no llego a destinobanco estado - dinero no llego a destino
Necesito la devolucion de mi dinero
Autor: G.R.
Publicado el Miércoles, Abril 21, 2021 - 11:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Trasferencia no llega a destino

Banco Estado - Dinero No Llego A Destino