Banco Estado

Bancoestado - Nuevamente me bloquearon la cuenta.

Resuelto Solo Activaron. Solo activaron

Banco estado - Me bloquearon la cuenta por supuesta estafa hace 8 años

No Resuelto Un Fiasco No Me Han Ayudado Para Nada. Un fiasco no me han dado niuna solución

Banco estado - Bloquearon todas mis cuentas

No Resuelto 2. Lo unico que me dijieron fue que a mi cuenta realizaron una transferencia y por ese motivo mw bloquearon mis cuentas no entiendo que transferencia se refieren yo trabajo vendiendo poleras por mayor y al detalle y siempre me pagan por depositos y transferencia no entiendo que es lo malo porque me bloquearon todas mis cuentas hasta la vivienda me bloquearon es Super injusto que a gente que se esfuera le pasen estas cosas y no solucionen nada

Webpay - Me descontaron plata de la cuenta y no se efectúo la compra

Resuelto Se Devolvió La Plata. Dos días después que hice el reclamo, se me devolvió lo que corresponde

Banco Estado - Me descontaron dinero pero no pagaron la cuenta

No Resuelto Aun No Me Dan Solución. He querido Pagar el CAE en el banco Itaú y lamentablemente el banco estado me descontó 63.500 y no se hizo factible el pago y aun no me dan solución al respecto.

Banco Estado - Me sacaron dinero de la cuenta Rut

No Resuelto Mal. No se me dio solucion

banco estado - nuevamente no llega la tercera clave

No Resuelto Banco Estado No Acoge Mis Reclamos. sigo reclamando todos los meses

Banco Estado - Me equivoque de cuenta

No Resuelto Jamas Tuve Respuesta Alguna. Jamás resolví el problema ya q el banco jamás respondió oportunamente hoy en día el dinero esta perdido

Banco estado - Cajero me huso un descuento de mi cuenta y no me la entregó

Resuelto Banco Estado. Me devolvieron la plata después de casi un mes de tramites y de reclamar en los medios redes sociales etc los funcionarios del banco como el gerente de atención al cliente son unos groseros incopetentes

Solo Activaron

3 Mayo, 2021 - 22:34
Solo activaron
  • En Talcahuano, Concepción, Chile
  • Sábado 10, Abril 2021

Bancoestado

Nuevamente me bloquearon la cuenta.

SEÑORES bancoestado

Durante la tarde del día jueves 07/04/21 , me volvieron a bloquear la cuenta rut, ya que ingresé la clave correcta pero la caja vecina al hacer 3 intentos me bloqueo la tarjeta. La última ves fue por fraude ahora por otra cosa esperar 48 horas, Dos días, Ni una respuesta. nada creo que reclamo al bancoestado es solo escribir son palabras.

Que me habiliten la tarjeta.
Autor: F.S.
Publicado el Sábado, Abril 10, 2021 - 15:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bancoestado - Nuevamente me bloquearon la cuenta.

Resuelto Solo Activaron. Solo activaron

Banco estado - Me bloquearon la cuenta por supuesta estafa hace 8 años