Bancoestado

Nuevamente me bloquearon la cuenta.

Solo Activaron

3 Mayo, 2021 - 22:34
Solo activaron
bancoestado
nuevamente me bloquearon la cuenta.

En Talcahuano, Concepción, Chile
Sábado 10, Abril 2021

SEÑORES bancoestado

Durante la tarde del día jueves 07/04/21 , me volvieron a bloquear la cuenta rut, ya que ingresé la clave correcta pero la caja vecina al hacer 3 intentos me bloqueo la tarjeta. La última ves fue por fraude ahora por otra cosa esperar 48 horas, Dos días, Ni una respuesta. nada creo que reclamo al bancoestado es solo escribir son palabras.

Que me habiliten la tarjeta.
Autor: F.S.
Publicado el Sábado, Abril 10, 2021 - 15:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Hola después de como 10 días que ise el reclamo me desbloquearon mi cuenta así que muchas gracias tuve suerte
Banco estado de chile - Bloqueo total de mi cuenta de debito

Solucionado.: El banco respondió favorablemente a mi requerimiento.
Bancoestado - Fraude

Dividendo Restituido: me fue devuelto el monto pagado.
Banco Estado - Cobro de dividendo por hipotecario portado a otro banco

Resuelto Por Mi: Debí concurrir a la sucursal ya que no había otra opción
BancoEstado - imposibilidad de acceso a servicios

Bueno: Le tuve que escribir a la gerencia del banco y me resolvieron el problema, si lo hubiese echo por el area de atencion al cliente no me hubiesen resolvido el problema, ya que ayer recibi un correo del banco diciendo k no me devolverian mi dinero, sin ningun argumento, se nota que en atencion al cliente ni siquiera revisan los reclamos sino que envian una carta tipo de respuesta ya que el mes anterior me mandaron la misma carta.
Banco estado - Cobro adelantado y seguro de cesantia

Banco Estado: Sin ninguna respuesta ni solución
Banco Estado - Comisión por caja vecina

No Resuelto: No eh obtenido ninguna respuesta por medio del banco, sigo sin poder tener mi cuenta
Banco estado - Bloqueo de cuenta rut

No Resuelto: Estoy viendo el tema por sernac
Banco estado - Reembolso Shein

La Solución Que Dieron, Fue Llamar Al Número Que No Acepta Las Claves: Sigue sin funcionar webpay

Banco estado - Problemas con servicios web del banco webpay

No Hay Resultado: Todo sigue igual desde el 19 de febrero , calla centar ni ejecutiva de venta del banco tienen poder resolutivo , solo la respuesta es esperar por el alto flujo de pedidos , obvio todo chile esta mal y necesitas medidas de apoyo , desde marzo 2020 imposibilitado de trabajar .
Banco estado - 5000000

No Hay Solución: No he tenido solución de mi reclamo. Así que haré un reclamo en sbif y haré una demanda.
Banco estado - Dinero descontado

Sugerencia basada en la experiencia de 585 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado