- El Bosque, Chile
- 09, Abril 2021
- Número: 785070
Tercera clave y be pass
PRESENTE
No puedo pagar cuentas por be pass y solicita tercera clave para hacerlas mi numero de celular es el mismo mis datos estan actualizados al llamar al call center me dice que no hay solucion via telefonica y que debo dirigirme en forma presencial a sucursal del banco que este habilitada .cabe destacar que la app dice que debo ir a banca en linea transferencias datos de seguridad y cambiar la clave ,pero al intentar hacerlo no se puede porque esta deshabilitada esa funcion . no entiendo cual es la poca preocupacion hacia las personas que nos obligan a ir y estar por mas de 3 horas en filas interminables para dar solucion a un servicio que esta implementado para solucionarlo en forma rapida telefonicamente sin problemas ni contagios en esta pandemia que estamos viviendo y que dia a dia van aumentando los numeros siendo que se podria evitar con solo una buena logistica de atencion al cliente.solicito por favor me den solucion a mi problema y den la posibilidad de hacer estos tramites como era antes y no tener que enfrentar esta suerte de ruleta rusa al estar con otras personas que puedan estar contagiadas pero tambien tienen la misma necesidad de hacer este tramite que es propuesto y obligatorio por el banco estado en situasion de pandemia.
Objetivo:
Obtener una solucion
dar solucion remota como lo dan a conecer en la app y no es asi se podria considerar como publicidad engañosa
Autor: A.P.