- , Chile
- 03, Agosto 2021
- Número: 830876
Bloqueo y transferencias
PRESENTE
Estoy en Escocia actualmente y Queria comprar un pasaje con mi cuenta mach, pero banco estado solo me permitia traspasar 250 maximo diario.LLame por telefono y un operador me envio un email con instrucicones para reiniciar mi navegador, cosa que resuto en un desastre, luego de eso ni siquiera pude entrar a mi cuenta, me mostraba un error y una accion de seguridad.LLame nuevamente y ahora me hicieron unas preguntas de seguridad y falle una, en vez de preguntar por gastos o videoconferencia, no, hacen todo como chilito, mal, luego la niña me dijo que esperara 48 horas y tratara otra vez, pero cuando llame despues de 48 horas otra muejr me dice que sigo bloqueado, que llame mañana, osea las telefonista no pueden resolver ningun problema, si el sistema les dice bloqueo por 48 horas, 48 horas deben ser, aunque ya sean 72 horas, estas niñas viven en dias de 48 horas. que rabia communicarse con idiotas que sin un computador en frente no saben que hacer.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me dejen usar mi banca en linea con los limites de traspasos actuales. usen otros metodos de validacion, dios mio con tanta tecnologia disponible estos pelotas aun usan microsoft messenger.
Autor: R.T.