- La Reina, Chile
- 30, Agosto 2021
- Número: 838727
Sernac Giro no autorizado, clonación
PRESENTE
El día jueves 12 de agosto 2021, realizaron un giro no autorizado de 120.000 pesos de mi chequera electrónica, luego de hacer presente la situación y los reclamos correspondientes aun espero una respuesta satisfactoria, ya que como ahora aducen que de acuerdo a la ley no pueden asegurar el dinero de sus clientes, no tienen mayor responsabilidad en los fraudes.He enviado todos las pruebas indicando que yo no autoricé ese giro y tampoco lo realicé, solicite las grabaciones de la camara del cajero automatico donde se realizó el giro y aun espero una respuesta.En conformidad a lo anterior, me he visto en la obligación de reiterar este reclamo y seguiré haciendolo en forma semanal, hasta que se le dé una solución y restitución del dinero y una disculpa por el mal rato.Tambien entiendo que 120.000 pesos no es mucho dinero y de poca preocupación para una entidad como ustedes, pero este tipo de fraudes son cada vez mas comunes, por lo que deben actualizar sus sistemas de seguridad en beneficio de sus clientes.Es molesto y habla muy mal que una institución bancaria desconfíe de sus clientes indicando que el giro que se me realizó, fue con mi autorización en consecuencia que no fué asi, donde queda la presunción de inocencia de los clientes??, el respaldo de sus dineros??, una solución a los problemas??, cual es la diferencia de tener ahorros en su banco o tenerlos bajo el colchón?, no hablemos de intereses que son irisorios. Atte.FQS.
Objetivo:
Obtener una solucion
La restitución del dinero y una disculpa
Autor: F.Q.