No Resuelto

17 Septiembre, 2021 - 19:16
Aun espero de alguna misteriosa que Banco Estado haga devolución del dinero girado en forma fraudulenta el día 12 de agosto del presente año.
  • La Reina, Chile
  • 30, Agosto 2021
Sernac

Banco Estado

Giro no autorizado, clonación

SEÑORES banco estado

El día jueves 12 de agosto 2021, realizaron un giro no autorizado de 120.000 pesos de mi chequera electrónica, luego de hacer presente la situación y los reclamos correspondientes aun espero una respuesta satisfactoria, ya que como ahora aducen que de acuerdo a la ley no pueden asegurar el dinero de sus clientes, no tienen mayor responsabilidad en los fraudes.He enviado todos las pruebas indicando que yo no autoricé ese giro y tampoco lo realicé, solicite las grabaciones de la camara del cajero automatico donde se realizó el giro y aun espero una respuesta.En conformidad a lo anterior, me he visto en la obligación de reiterar este reclamo y seguiré haciendolo en forma semanal, hasta que se le dé una solución y restitución del dinero y una disculpa por el mal rato.Tambien entiendo que 120.000 pesos no es mucho dinero y de poca preocupación para una entidad como ustedes, pero este tipo de fraudes son cada vez mas comunes, por lo que deben actualizar sus sistemas de seguridad en beneficio de sus clientes.Es molesto y habla muy mal que una institución bancaria desconfíe de sus clientes indicando que el giro que se me realizó, fue con mi autorización en consecuencia que no fué asi, donde queda la presunción de inocencia de los clientes??, el respaldo de sus dineros??, una solución a los problemas??, cual es la diferencia de tener ahorros en su banco o tenerlos bajo el colchón?, no hablemos de intereses que son irisorios. Atte.FQS.
Objetivo: Obtener una solucion La restitución del dinero y una disculpa
Autor: F.Q.
Publicado el Lunes, Agosto 30, 2021 - 17:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco estado - Cobro de pac de seguro Ap plus medio D Metlife

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que se me devuelva el dinero transferido de mi cuenta RUT sin autorización

Banco Estado - Inoperancia ante emergencia

No Resuelto Banco Estado Express. Banco Estado Express con personal mas deferente y buena disposición a solucionar problemas. Es notable la diferencia e ignoro si es una filial y el personal es de otra entidad ya que es notable la diferencia, amabilidad y profesionalismo a diferencia de la poca empatía e indiferencia del personal de la sucursal Chacabuco esq. Uruguay.

Banco Estado - Reembolso de Aliexpress

Banco Estado - cobro de web Google Play Youtub

Banco Estado - Me bloquearon la cuenta rut y me acusan de estafa

Banco Estado - cobro indebido

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que arreglen el cobro indebido.

Banco Estado - realizaron cobro indebido

Banco estado - Google Play Youtube Googllas Condes Cl