Banco Estado

bloqueo cuenta rut por *****a

En Peñalolén, Santiago, Chile
Martes 23, Febrero 2021

SEÑORES banco estado

Hola, he ido al banco estado para poder gestionar la cuenta Rut, pero me dicen que esta bloqueada por *****a , he ido dos veces y me dijeron que no se puede hacer nada, es una vergüenza que no den solución. A mi me robaron hace años la cuenta Rut y di aviso solo a carabineros, sin duda fue mi error no bloquearla en el banco, pero *****a ? No será muy fuerte esa palabra.

Que puedan desbloquear la cuenta Rut y que ellos manden correo consultando no llegar y decir que es una estafa.
Autor: J.M.
Publicado el Martes, Febrero 23, 2021 - 17:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Lo resolvieron después de 25 días, pero algo es algo.

Bancoestado - Regularización de saldo

Nunca Se Contactaron Conmigo Pero Se Corrigió.: Es una empresa de pésima atención al cliente, es un ejemplo de la desigualdad en trato en los bancos para otros clientes de otros bancos bajo otras segmentación.

En otros bancos bajo otra segmentación te regresan el llamado aunque no hayas podido dejar un reclamo, por que por algo llamaste y hasta te atienden con un café si vas presencialmente.

De parte de Banco Estado nunca nadie se contacto conmigo a pesar de haber dejado 3 reclamos o mas por mail, en su pagina por acá y por twitter y las respuestas que recibí por mail son copiadas desde google como si no hubieras buscado soluciones por tu propio lado, claramente los contactas porque esas respuestas no ayudan y nadie regresa el llamado ni da una respuesta concreta.
Nunca uso este banco pero mis conocidos si, sé que si lo voy a usar debo prepararme par pasar un mal rato
Bancoestado - no recibo super clave

Satisfactorio: Se resolvió de buena manera el problema estipulado. Banco estado hizo efectivo el pago a empresa de tv por lo cual se actualizó mi servicio y mi morosidad quedó saldada.
Luego de plasmar el reclamo este se resolvió un par de días posteriores a este, por lo que quedé conforme y tranquila de no tener que pagar nuevamente algo que ya había cancelado y por un herror de ellos.
Banco estado - Se descuenta pago el cual no se ve reflejado en empresa de tv

Negativo Todo: Solucione el problema pero perdí un dia de trabajo y tiempo, 3 horas esperando que me atiendan, page las cuenta atrasado, todo mal.
Bancoestado - Mal servicio y bloqueo sin previo aviso de tarjeta.

Nada Sin Ningun Resultado: Ya no dispongo de domicilio en Chile, resido en España
pero siempre mantengo mi cuenta en Banco Estado
Banco Estado - no envio de dinero como transferencia internacional

No Hay Respuesta: No me han respondido del banco y sigo con el mismo problema pero en algunas empresas como Jumbo por ejemplo.
Bancoestado - No puedo pagar con la tarjeta de débito

Nunca Se Contacto El Banco: No hubo ninguna respuesta por parte del banco
Banco Estado - Descuentos fantasma

Al Final El Banco Estado No Hizo Nada , Opté Por Cerrar La Cuenta Corriente.: Al final el banco estado no hizo nada , opté por cerrar la cuenta corriente.
Banco Estado Sucursal Victoria Novena Region - Trasladar Cuenta Corriente Urgente!!!!

Aun No Tengo Respuesta Del Banco: Aun esperando respuesta del banco tenia fecha de respuesta el 31 de marzo llame y me dijeron que tenia que presentar otro reclamo y este se demora de respuesta 7 dias habiles asique sigo esperando
banco estado - giro duplicado en caja vecina

Pésimo Servicio. Ni Una Respuesta.: A modo de burla me han enviado cuatro correos con la misma respuesta, donde de desentienden de un seguro que yo jamás contraté. Y ahora me llego estado de cuenta de una tarjeta que cerré hace un mes. El peor banco en el que he estado.
Banco Estado - Seguro inexistente

Sugerencia basada en la experiencia de 552 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado