- Recoleta, Chile
- 01, Febrero 2021
- Número: 764019
Cobro doble compra internacional
PRESENTE
El día 30 de diciembre de 2020 efectué una compra internacional a través de Borderfree con la tarjeta de débito de la chequera electrónica de Banco Estado, el monto total fue descontado inmediatamente de mi cuenta ($174.750). El día 13 de enero de 2021 el mismo monto fue descontado nuevamente de mi cuenta sin reversar el anterior. De la empresa donde compré me responden que el primer cobro estaba en "hold" y debería haber sido reversado automáticamente al efectuarse el segundo cobro en un plazo máximo de 5 días hábiles, cosa que aún no se ha concretado.Intenté contactarme con Banco Estado, puse un reclamo y para mi sorpresa me responden que no detectan el error, cuando claramente es la misma compra repetida, ahora me dicen que tengo que bloquear todos mis productos para poder poner otro reclamo.Exijo que se dé curso a la reversa del primer pago, es increíble que no puedan hacerlo si ofrecen tarjetas de débito y crédito visa internacionales y es una operación habitual en las compras por internet.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se revierta el pago en "hold" y me devuelvan el dinero.
Autor: L.S.