Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 21, Febrero 2021
  • Número: 769901

Banco Estado

Intereses exagerados

SEÑORES banco estado

PRESENTE


El Banco estado no me Dejo seguir pagando mi credito hipotecario en septiembre del 2020 ,por q aparecio una deuda del año 2010. osea despues de 10 años me dicen q no puedo tener dos productos con mora al mismo tiempo. claro ese era el objetivo q la deuda generara interes (el banco de los chilenos)al pedirles una solucion,la ejecutiva me cobra 9 millones q es el interes por ese millon q debo desde el 2010.y al no tener ese dinero obviamente......me detuvo el pago de mi credito hipotecario. me hizo ir varias veces ,sin ninguna solucion a mi favor porsupuesto.justo comenzo el estallido social donde la gran mayoria quedamos sin nuestro trabajo habitual. ya pasaron dos años donde la deuda siguio creciendo por q no me permiten pagar a menos q las repacte .ahora me llega notificacion de que me quitaran mi casa ,a menos que les de 5 millones para q sus abogados analizen mi caso ,si es q me pueden dar una solucion para repactar los dividendos y sumar a esa cuota los 9 millones q es el interes por el segundo producto. mi intencion siempre ha sido pagar ,pero todo lo q a pasado a todos ,sin dinero,bonos ni hablar todavia no conozco a nadie q lo recivio. es trizte ,perdi a mi madre por covid.mi padre enfermo. lo cuido en mi casa. y el banco solo quiere quitarla y dejarnos en la calle...por q a ellos no les importa nada. Solo cobrar su maldito interes por mora.Bueno Este es mi pais y el Banco que cuida a los chilenos ,BANCO ESTADO. Vale Champiñones.gracias! aunque nadie leera esto,ni me ayudara....pero....
Objetivo: Obtener una solucion Seguir pagando los dividendos como de costumbre ,si al final todos sabemos que los bancos cuentan como con siete seguros donde estas deudas quedan pagadas. ayudar a sus clientes Que buscan una solucion y no sepultarlos mas como siempre lo hace esta institucion. si estamos sin trabajo ,no les cuesta nada congelar la deuda,Solo cobran y cobran.
Autor: A.C.
Publicado el Domingo, Febrero 21, 2021 - 14:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Estado - Reembolso de Aliexpress

No Resuelto No Resuelto. Aun sigue sin resolverse, ire al banco para ver como me pueden ayudar

Banco Estado - cobro de web Google Play Youtub

No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora no dicen nada, solo que no me pueden dar el reembolso

Banco Estado - Me bloquearon la cuenta rut y me acusan de estafa

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. El se envió un correo al banco y no ay respuestas

Banco Estado - cobro indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Las encargadas no dan respuesta y tampoco se ha reembolsado el dinero mal cobrado

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Sernac No Resuelto Mi Reclamo No Ah Sido Resuelto De Hace Semanas. Eh mandando todos los archivos que me pidieron al correo que me mandaron y ya pasaron semanas y aún no tengo respuesta cuando a hartos conocidos por este mismo problema ya les han desbloqueado la tarjeta, así que espero tener luego resuelto este problema

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que arreglen el cobro indebido.

Banco Estado - realizaron cobro indebido

No Resuelto No Hay Resultados. Para Permitir Que A Uno Le Saquen Plata. Todo Es Posible.. No hay resultados. Un Banco que representa a los Chilenos no debieran pasar estas cosas.

Banco estado - Google Play Youtube Googllas Condes Cl

No Resuelto Ninguno. Al final estas plataformas solo sirven para que uno pueda descargarse nada más , no hay solución .

Banco Estado - Devolución dinero aliexpress con código. ARN

No Resuelto Nada Todavía Ningúna Solución. Han pasado más de dos meses y nada todavía

Banco del Estado - Seguro de cesantia

No Resuelto Ninguno. Hasta el momento no he sabido nada , no me han notificado de nada. Y claro tuve que pagar la cuota que estaba pendiente.No entiendo para que está el seguro?
Saludos cordiales José Lepin Quezada

Bancoestado

No Resuelto Sin Dar Respuesta Aún.. Metlife me hizo una apropiación indebida, a través de Bancoestado.
Un supuesto seguro que no he solicitado.

Evita Banco Estado
Prefiere Banco Bice