• Coquimbo, Chile
  • 21, Febrero 2021

Banco Estado

Intereses exagerados

SEÑORES banco estado

El Banco estado no me Dejo seguir pagando mi credito hipotecario en septiembre del 2020 ,por q aparecio una deuda del año 2010. osea despues de 10 años me dicen q no puedo tener dos productos con mora al mismo tiempo. claro ese era el objetivo q la deuda generara interes (el banco de los chilenos)al pedirles una solucion,la ejecutiva me cobra 9 millones q es el interes por ese millon q debo desde el 2010.y al no tener ese dinero obviamente......me detuvo el pago de mi credito hipotecario. me hizo ir varias veces ,sin ninguna solucion a mi favor porsupuesto.justo comenzo el estallido social donde la gran mayoria quedamos sin nuestro trabajo habitual. ya pasaron dos años donde la deuda siguio creciendo por q no me permiten pagar a menos q las repacte .ahora me llega notificacion de que me quitaran mi casa ,a menos que les de 5 millones para q sus abogados analizen mi caso ,si es q me pueden dar una solucion para repactar los dividendos y sumar a esa cuota los 9 millones q es el interes por el segundo producto. mi intencion siempre ha sido pagar ,pero todo lo q a pasado a todos ,sin dinero,bonos ni hablar todavia no conozco a nadie q lo recivio. es trizte ,perdi a mi madre por covid.mi padre enfermo. lo cuido en mi casa. y el banco solo quiere quitarla y dejarnos en la calle...por q a ellos no les importa nada. Solo cobrar su maldito interes por mora.Bueno Este es mi pais y el Banco que cuida a los chilenos ,BANCO ESTADO. Vale Champiñones.gracias! aunque nadie leera esto,ni me ayudara....pero....
Objetivo: Obtener una solucion Seguir pagando los dividendos como de costumbre ,si al final todos sabemos que los bancos cuentan como con siete seguros donde estas deudas quedan pagadas. ayudar a sus clientes Que buscan una solucion y no sepultarlos mas como siempre lo hace esta institucion. si estamos sin trabajo ,no les cuesta nada congelar la deuda,Solo cobran y cobran.
Autor: A.C.
Publicado el Domingo, Febrero 21, 2021 - 14:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Reembolso de Aliexpress

Banco Estado - cobro de web Google Play Youtub

Banco Estado - Me bloquearon la cuenta rut y me acusan de estafa

Banco Estado - cobro indebido

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que arreglen el cobro indebido.

Banco Estado - realizaron cobro indebido

Banco estado - Google Play Youtube Googllas Condes Cl

Banco Estado - Devolución dinero aliexpress con código. ARN

Banco del Estado - Seguro de cesantia

Saludos cordiales José Lepin Quezada

Bancoestado

Un supuesto seguro que no he solicitado.

Evita Banco Estado
Prefiere Banco Bice