- Talagante, Chile
- 08, Febrero 2021
- Número: 766178
"solicitud del hipotecazo"
PRESENTE
Señores Banco Estado: Es lamentable que la gestión del Banco de "todos los Chilenos" se tan mediocre, su programa Hipotecazo, que dice otorgar créditos Hipotecarios a bajas tazas, es un desastre , está colapsado, la demora es una burla, estoy de septiembre del año pasado haciendo simulación, esperé más de 3 meses para que me asignaran un ejecutivo y al momento de ser atendida por la Ejecutiva Maryorie Arenas de sucursal Talagante, recibí una pésima atención, refiere recibir miles de correos y no tener tiempo para leerlos todos. Entonces de que sirve que la gestión sea hecha 100% on line, si los ejecutivos no tienen tiempo para realizar su trabajo. Lo que más piden es no acercarse a una sucursal por el tema de la pandemia.Si no llamo por teléfono aún estoy esperando, para que además me diga que lo enviado está mal y no corresponde, solo por rebatirle que por qué no me avisó de aquello se enoja y corta la llamada!!! Es una vergüenza!!!.Ahora estoy a la deriva y solicitándole a otro ejecutivo que vea mi gestión, pero se fue de vacaciones 3 semanas!!!! por favor se burlan de la gente que simplemente quiere tener su casa propia y que lamentablemente tiene que acudir a un crédito hipotecario para realizarlo, no pido nada de regalo (finalmente uno paga con bastantes intereses el crédito) simplemente que hagan la gestión como corresponde, y con tiempos de espera decentes.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que por favor me otorgen un ejecutivo que de verdad pueda realizar la gestión como corresponde y por lo menos refiera "acuso recibo" de los documentos cuando se le envíen y los tiempos de espera estén dentro de lo que corresponde para el trámite realizado.
Solo pido un poco de empatía !!!
Gracias
Autor: C.V.