Banco Estado

Se hizo una transferencia que no era

banco estado
se hizo una transferencia que no era

En Maipú, Santiago, Chile
Martes 23, Febrero 2021

SEÑORES banco estado

El día de ayer a las 6 de la tarde se hizo una transferencia a una persona del RUT 16827xxx-x la cual esa persona no se encuentra interesada de devolver el dinero necesito una solución lo antes posible

Lo que espero es que se me de vuelva el dinero
Autor: P.P.
Publicado por: IP 186.21.61.156 el Martes, Febrero 23, 2021 - 12:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Negativo: Pésimo servicio, al final hay que hacer trámite de forma presencial (estoy con licencia y no podía transferir dinero y no podía usar mi sueldo para pagar) un trámite q perfectamente se podría hacer por internet o teléfono. Curiosamente todos los q estábamos en atención al cliente tenían el mismo problema. Muy mal banco, gracias a este problema voy a cambiar de Banco
Banco Estado - Problema con clave bepass

Banco Estado: A un par de días, de la emisión del reclamo, Banco Estado, realizo la transferencia a mi cuenta de los valores en retraso de transferencia.
Normalmente no suceden demoras de mas de 4 días hábiles.
Agradezco la solución del problema

Saludos
Banco Estado - No pago de transferencia de Dinero

Positivo: Puse un reclamo en Sernac, me contacto jefe de cobranza BECO y autorizaron pagar el monto del que siempre me hanian enviado, asi es que estoy conforme.
Beco Banco Estado - No Respetan Monto A Pagar Acordado

Realizaron La Devolucion El 5 De Febrero: Luego de reclamar dos veces e ingresar a Reclamos, me devolvieron el dinero
Banco Estado - Giro no reconocido de mi Cuenta Corriente

Se Hizo Devolución Del Dinero: Después de hacer el reclamo correspondiente el banco nunca me dijo que se iba a hacer devolución del dinero, al contrario, el banco se escuchaba en que no se alegaba a lo que es ma ley de fraude. Imagino que al darse cuenta que el problema no era de unos pocos y que el problema que todo eso arrastraría si no respondían como corresponde, se vieron forzados a hacer la devolución.
Agradezco enormemente a plataformas como estas donde se exponen problemas, muchas veces de gente común y corriente, gente trabajadora, generados por los más grandes que muchas veces abusan de la clase trabajadora.
Banco Estado - Compras en web rappi no efectuadas por mi persona

Banco Estado: En general fue positivo ya que me acaban de enviar un correo informando que me van a devolver el dinero, por lo que fue eficaz reclamar, aunque se demoraron un poco, de todos modos gracias por devolverme el dinero.

Saluda atentamente.
Cristian Dehnhardt
Banco Estado - Fraude (clonación Cuenta Rut)

Banco Estado No Dió Solución: Banco Estado no me contacto para solucionar el problema, solo llamaban del área de cobranza, tuve que hacer una fila media mañana para ingresar al banco para poder pagar y recuperar la tarjeta.
Banco Estado - Bloqueo de tarjeta sin motivo y no permite pagar cuota online.

No Acepta Mi Reclamo: No responde claramente a mis peticiones que son varias. Me dan las mismas respuestas de siempre donde no hay personas capacitadas a dar respuesta a mi problemática, me piden ir al consulado como si eso no fuera caro y cómo si aquí no hubiese covid. Respecto a todos los puntos que señaló en mi reclamo sólo hacen referencia al tema de mis claves no indicándome nada nuevo. Respecto a mis cuentas activas a pesar de haberlas cerrado, respecto a que me obligaron a contratar productos que me están cobrando, respecto a lo retrasado de sus servicios de atención ninguna respuesta. Solo pido alguien que pueda tomase mi caso y ayudarme, pero no, nada.
Bancoestado - pesimo servicio para personas que es encuentran en el extranjero

No He Tenido Respuesta: Ha pasado más de 2 semanas y no he tenido respuesta del banco
Banco estado - Robo en mi cuenta rut

Pésimo,: El banco estado me respondió que no proporcioné los antecedentes necesarios para la devolución de mi dinero. Pero al revisar todos los datos que ellos me pedían, y cruzar con mi reclamo, se encontraban todos los datos ahí.

Así que, puedo concluir que Bando Estado no se da el tiempo de ver las solicitudes y menos de ver las cámaras de seguridad (según el protocolo) y se quedan con nuestro dinero. Es una pena que el Banco realice estas malas prácticas con sus clientes (muchos no podemos optar a otros bancos y ésta es nuestra única opción).
Banco edtadob - El cajero se trago mi dinero

Negativo: niuna respuesta
Banco Estado - Acceso denegado

Ninguno: No he recibido ninguna respuesta del banco
Banco Estado - Cobro Doble Compra Internacional

Sugerencia basada en la experiencia de 524 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado