• Monte Patria, Chile

Banco Estado

Cobranza por deuda ajena

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

Llevo casi un año con llamadas por cobranza de "banco estado servicios de cobranzas" por una tal Consuelo Jaqueline Verá Soto, a pesar de ingresar reclamos y requerimientos los llamados continúan casi a diario por una deuda que no es mía.Me he contactado con cobranza, con el banco por vía telefónica, con mi ejecutivo de ventas y no hay solución.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me dejen de llamar y que me compensen por el tiempo perdido y el perjuicio a mi trabajo (modalidad remota)
Autor: J.C.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 17:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Seguros de Vida e Invalidez

No Resuelto Sin Respuestas. SIN COMENTARIOS

banco estado - aparece una cuota en mora que no corresponde

Sernac No Resuelto No Tuve Respuesta Por Parte Del Banco. me acerque al banco sin ayuda de ningún ejecutivo, asi que tuve que acercarme al sernac

Banco Estado - Cajero me roba mi dinero

No Resuelto No Resuelto. Buen día. BancoEstado se comunicó conmigo. Me indican que lo resolverán. Sin embargo, por tratarse de un asunto que compete a un banco extranjero me indican que podría tardar hasta 45 días. No estoy conforme. El error se produjo en un cajero de BancoEstado y no me interesa la burocracia que tengan que hacer. Yo solo quiero mi dinero de vuelta.

Banco Estado - Descuento injusto y cierra de mi reclamo

No Resuelto Banco Estado No Responde. Buenos días banco estado no responde y no da solucion hasta el día de hoy

Banco Estado - Demanda Judicial sin gestión de cobranza y sin notificación

No Resuelto No Resuelto. Banco Estado no ha tomado contacto conmigo para dar solución y poder pagar lo que me corresponde pagar, ea decir, Deuda más intereses y reajustes.

Banco Estado - Cobro de Pac Seguro Ap Plus Medio D Metlife

No Resuelto No Se Ha Resuelto Nada. Todavía en espera de la devolución de mi dinero

banco estado iquique suc. san martin 191 - cierre de cuenta por supuesto fraude

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun sin respuesta alguna y sin dinero alguno un descriterio total de este banco indecente soy una adulta mayor de 64 años y estl va en deamedro absoluto de mis salud ya que padezco preescipciones medicas graves y mis medicamentos aun no los puedo comprar por este descriterio iniciare acciones legales por daños y perjuicios

Banco Estado - Spam telefonico

No Resuelto Hoy No Me Han Llamado. Veremos si en lo que queda de la semana si

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Nada hasta la fecha.

plataforma web banco estado - la pagina del banco actualizada no sirve

No Resuelto No Resuelto. El problema persiste. Lo peor es que dicen que el nuevo sitio de la página del banco es moderno, fácil de operar, “estable” y “rapido”? Es todo menos estable y rapido: en este momento tengo más de 1 hora y 30 minutos tratando de ingresar a mi cuenta y es imposible, se queda más de 10 minutos cargando y al final dice que se produjo un error no esperado.

Ojalá puedan solucionarlo a la brevedad

Banco Estado - Solución

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Hola buenos días con respecto a tema de cuál estoy asiendo un reclamo es para que también ellos digan que tengo que hacer para solucionar ese problema adónde tengo que dirigirme o que hacer por qué tampoco ellos dan solución me entiende ojalá tenga una respuesta pero concreta nada más pido eso

Banco Estado - Poblemas con la app

Sernac No Resuelto Ninguno. Nesecito mii app