- La Granja, Chile
- 26, Enero 2021
- Número: 762022
Gestión en la atención
PRESENTE
El ServiEstado de Bilbao #1866 está relación una mala gestión en la atención a las personas que vienen a atención al cliente. Las filas no son más de 5 personas, aún así,la atención a esas cinco personas es en un tiempo de dos horas o más, solo por la "tincada" del lugar. Los trabajadores no se encuentran en su puesto de trabajo, y los números de atención no se entregan de acuerdo al orden de llegada, si no que de una manera en la que quién llegó una hora antes, tiene un número mayor que quién llegó diez minutos antes.Estas son cosas que no deben ocurrir, porque juegan con el tiempo de los clientes, y eso es una falta de respeto.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que sean más ordenados y responsables en cuanto a la gestión de entrega de números y atención se refiere. Es una falta de respeto tener a los clientes esperando más de dos horas una atención que no debería tanta al solo haber cinco personas en el lugar.
Autor: E.T.