19 Enero, 2021 - 11:54
Nadie me ha solucionado el problema hasta hoy y sigo sin app
  • Peñalolén, Chile
  • 04, Enero 2021

Banco Estado

No funciona ni web ni app

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

Me robaron mi dinero del banco estado... desde entonces no he podido volver a sincronizar la app con mi cuenta. PARA colmo, la Web funciona pesimo ,con intermitencias y problemas hace mucho rato. En resúmen, tienen mi plata y no puedo pagar mis cuentas.... para ayudar, dicen que tengo que ir a una caja vecina en plena pandemia!!!!. FRANCAMENTE, ESTÁN ECHANDO A LOS CLIENTES A MANOS LLENAS. Pésimo Banco, pésimo Servicio,pésima atención al cliente!!!!!!VIVIAN CHIRIGHIN+56996191732
Objetivo: Obtener una solucion Que arreglen los problemas de sus clientes!!
Autor: V.C.
Publicado el Lunes, Enero 4, 2021 - 18:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bancoestado - Pagina Web No Deja Transferir Ni Ver Movimientos

Resuelto Solucionado. Después de 25 días recién puedo visualizar movimientos en mi cuenta. BancoEstado no se responsabiliza. En conclusión pésimo servicio.

banco estado - web no funciona acceso

No Resuelto Cero Respuesta Por Parte Banco Estado. no se han contactado, la web se normalizo pero sigue inestable . CERO EMPATIA EN SERVICIO AL CLIENTE . CERO PROFESIONALISMO.

Banco Estado - No funciona ni web ni app

No Resuelto 1. Nadie me ha solucionado el problema hasta hoy y sigo sin app

Banco Estado - App no funciona

No Resuelto Sin Resultado. El banco insiste que problema es del aparato cuando es la única app, de 286 que tengo, que no funciona. No se hacen cargo.

Banco Estado - Pagina Web no funciona

No Resuelto No Se Arreglo. La página se sigue cayendo

Bancoestado - No funciona mi app

No Resuelto Ninguno. Aun espero que me arreglen la aplicación para poder ingresar

Bancoestado - La app no funciona

No Resuelto No Resuelto. Nunca me dieron una respuesta y no he vuelto a intentar en hacer una trasferencia a terceros desde la app

Bancoestado - App no funciona

No Resuelto Sin Solución. Aun no se ha solventado el problema con la app... No puedo usarla

Banco Estado - No funciona app móvil

No Resuelto Sigue La Misma Condicion. La información que entrega el Call.Center es que "paulatinamente" se irán recuperando los accesos. Cosa que nunca pasó

Bancoestado - App no funciona bien

Resuelto App Banco Estado Funciona Mejor. Esta última semana usandola, ha estado funcionando muy bien, fluye y abre muy bien, permitiendo usarla mejor y no se queda pegada

Bancoestado - App no funciona y no responden

No Resuelto Pésima Atención Al Cliente. Al final banco estado me escribió consultando si mi inicio de sesión de a con clave de cajero, yo les respondí y al final nunca más hasta el día de hoy me escribieron, ni si quiera leyeron el mensaje.
Al final desinstalé la APP. Lo que más molesta no es el problema de su actualización, si genera problemas, pero lo que sí molesta y da impotencia es que no te responden los mensajes, la atención en sucursal es horrible, por redes sociales tambien atienden mal y ni hablar por teléfono porque las respuestas son tan ridículas.
Mientras escribía la instalé y funciona, pero ni una Disculpa o por último responder a los mensajes, nada, cero compromiso con nosotros, sólo somos su negocio, nada más

Banco Estado - No funciona app

No Resuelto Nada. Nadie me ha contactado