- Calama, Chile
- 04, Enero 2021
- Número: 753639
No me dan solución
PRESENTE
Buenas tardes: he llamado, he dejado solicitudes a través de operadora y no me ha sido posible recuperar mi clave de app banco Estado. (de 4 dígitos)Para colmo se supone que me llegara un código de validación a mi celular cosa que no ocurre, y las ejecutivas por responder no en relación a un seguro de vida contratado (que jamás he contratado) me deja la cuenta blokeada luego me corta. más encima el seguro yo jamas lo he contratado.Debo esperar 24 horas para poder intentar nuevamente.Se me ha indicado que en 24 horas puedo volver a usar la clave y tampoco.Después de todo esto la ejecutiva me indica que de forma presencial no obtendré la clave, solo por teléfono.Me siento desesperada pues requiero hacer movimientos en la app ya que la cuenta de pensión alimenticia no me da tarjeta lo que significa que debo hacer movimientos antes de poder sacar ese dinero, desde la cta. Pensión a la cuenta RUT.Nada puedo hacer. Llevo semanas blokeada la app.Nadie me ayuda y me cortan evitando la encuesta más encima. Vuelvo a llamar y me cortan al ingresar el RUT.Marcia LealCalama
Objetivo:
Obtener una solucion
Que haya más accesibilidad a los medios.
No responden las operadoras, no reconocen el RUT, se cortan las llamadas...es todo muy tedioso.
Los ejecutivos cortan el telefono. Desactivan la encuesta después de una mala atención.
Autor: M.L.