- Angol, Chile
- 29, Enero 2021
- Número: 763133
No reembolsan reversa de amazon
PRESENTE
Compré un producto de 429.15 dólares a Amazon.com, con mi cuenta Visa débito de mi cuenta corriente. Amazon hace una reserva el día 15/12/2020 y luego lo cobran el día 29/12/2020, cobrándome Banco Estado en ambas fechas, por lo que decido comunicarme con el banco para que me regresen mi dinero cobrado el día 15/12/2020. Me comunico con el 800802020 los cuales elevan el reclamo, teniendo respuesta el 25/01/2021:Junto con saludar, queremos informarle que recibimos su reclamo presentado en BancoEstado el 07/01/21 15:31:23.En respuesta a la presentación que efectuara en BancoEstado, en el que nos indica que realiza pago/compra/transferencia el cual no llegó a destino o se duplica, Cúmplenos comunicarle que efectivamente, en nuestros controles figura el movimiento indicado por usted, operación que, en nuestro canal, no presenta condición de error. Solicitamos acepte nuestras disculpas por los inconvenientes que esta situación pudo haberle ocasionado.Después de esto, de la línea 800802020 me aconsejan llamar al 6002007000, cosa que hago varias veces, dando los ejecutivos respuestas diferentes hasta que me aconsejan hablar con nivel 2, nivel que nunca responde, estando más de media hora en espera.Solo me queda ir al banco a reclamar personalmente ya que por teléfono son inoperantes.
Objetivo:
Obtener una solucion
Retorno del dinero y mejorar los canales de atención.
Autor: J.C.