Resuelto

Problema Solucionado

10 Febrero, 2021 - 13:58
Se solucionó en una semana aproximadamente
  • Lo Prado, Chile
  • 27, Enero 2021

Banco Estado

Problemas con tercera clave

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

No puedo hacer transferencias, ya que no recibo códigos a mi celular ni tampoco llamado de la tercera clave, llamo para activar datos dos veces y aún a sí no hay solución, el problema persiste y nadie se hace cargo.
Objetivo: Obtener una solucion Poder realizar transferencias bancarias sin problema
Autor: C.S.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 01:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Doble pago de Primera Cuota de Credito Banco Scotiabank .#de Credito 710132610395

Sernac No Resuelto No Resuelto Aun. ESPERABA UNA RESOLUCIÓN MAS RÁPIDA YA QUE SOY CLIENTA POR MAS DE 30 MI CUENTA ESTA INTACHABLE

Banco Estado - Rechazan Requerimiento De Hurto Y Transacciones

Sernac No Resuelto Rechaza. Ingres reclamo a SERNAC y aún así rechazaron con la misma respuesta que daban anteriormente de que yo realice las compras

banco estado (agente) la cisterna - por su mala forma de atencion

No Resuelto No Resuelto. Este banco es así párate mal desde la dirección y el resto ase lo que quiere

Banco Estado - Seguros de Vida e Invalidez

No Resuelto Sin Respuestas. SIN COMENTARIOS

banco estado - aparece una cuota en mora que no corresponde

Sernac No Resuelto No Tuve Respuesta Por Parte Del Banco. me acerque al banco sin ayuda de ningún ejecutivo, asi que tuve que acercarme al sernac

BancoEstado - Descuento de seguros con bono invierno

Sernac No Resuelto Aún Sin Respuesta. Estimados,
Envié correo donde indicaban en esta página, pero hasta el momento no tengo respuesta de BancoEstado, ya que me descontaron seguros desde el pago del bono invierno, por un monto de casi $80.000. Ingresé reclamo en SERNAC pero a la fecha no tengo respuesta.

Banco Estado - Cajero me roba mi dinero

No Resuelto No Resuelto. Buen día. BancoEstado se comunicó conmigo. Me indican que lo resolverán. Sin embargo, por tratarse de un asunto que compete a un banco extranjero me indican que podría tardar hasta 45 días. No estoy conforme. El error se produjo en un cajero de BancoEstado y no me interesa la burocracia que tengan que hacer. Yo solo quiero mi dinero de vuelta.

Banco Estado - Descuento injusto y cierra de mi reclamo

No Resuelto Banco Estado No Responde. Buenos días banco estado no responde y no da solucion hasta el día de hoy

Banco Estado - Demanda Judicial sin gestión de cobranza y sin notificación

No Resuelto No Resuelto. Banco Estado no ha tomado contacto conmigo para dar solución y poder pagar lo que me corresponde pagar, ea decir, Deuda más intereses y reajustes.

Banco Estado - Cobro de Pac Seguro Ap Plus Medio D Metlife

No Resuelto No Se Ha Resuelto Nada. Todavía en espera de la devolución de mi dinero

banco estado iquique suc. san martin 191 - cierre de cuenta por supuesto fraude

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun sin respuesta alguna y sin dinero alguno un descriterio total de este banco indecente soy una adulta mayor de 64 años y estl va en deamedro absoluto de mis salud ya que padezco preescipciones medicas graves y mis medicamentos aun no los puedo comprar por este descriterio iniciare acciones legales por daños y perjuicios

Banco Estado - Spam telefonico

No Resuelto Hoy No Me Han Llamado. Veremos si en lo que queda de la semana si

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Nada hasta la fecha.