- Los Ángeles, Chile
- 09, Enero 2021
- Número: 755799
Reembolso denegado
PRESENTE
Buenas tardes, el día 11 de Diciembre realicé una compra en Blizzard Entertainment la cual horas después fue rechazada, por ende no recibí el producto. sin embargo, el pago seguía descontado de mi cuenta por lo que contacté a la empresa, la cual me dijo que el dinero nunca les llegó y debía regularlo con el banco. Dicho esto, contacté al banco en donde me hicieron esperar tres días laborales para, luego ingresar mi solicitud la cual tardaría otros 10 días hábiles, dando como fecha final el 7 de Enero del presente año. El problema, es que en dicha réplica me denegaron el reembolso supuestamente porque el dinero llegó a destino. Nuevamente contacté a Blizzard y me dieron la misma respuesta, jamás recibieron el pago. Ante tales paupérrimos tiempos de espera decidí comprar el producto por otro banco donde no hubo complicaciones, pero aquel dinero gastado por el cual no recibí nada debe ser regresado a mi cuenta por temas de justicia.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que el dinero descontado de mi cuenta junto con la comisión por compra internacional se me devuelva a mi cuenta rut Visa.
Autor: S.G.