- Cerrillos, Chile
- 12, Julio 2021
- Número: 823232
Giro 120.000. *****a
PRESENTE
Buenas tardes Estimados:El mes pasado fui a retirar 120.000.- pesos de mi Cuenta Rut, que correspondía al IFE y una plata depositada por mi hijo, pero me encontré que habían realizado un giro no se donde en un día y hora que me encontraba en mi casa, soy un adulta mayor de 72 años, me acerque al Banco Estado sucursal Cerrillos para realizar la denuncia el 4 de junio 2021 donde ingresan el reclamo y me dicen que en 48 horas me repondrán los fondos, porque debe ser una clonación de la tarjeta, es decir *****a . Dadas las circunstancia que en mas de un mes no tuve depositado mi dinero en la cuenta hoy 12 de J. me acerco nuevamente a la sucursal donde estuve mas de 2 horas al frio esperando atención para saber la resolución del caso y porque todavía no reponían los fondos.Me entregan una carta donde el Banco dice que no se hace responsable del dinero y que se realizo una compra, a lo cual solicito el comprobante del movimiento donde realice esta compra, a lo cual la Srta. que me atendió me da como respuesta que no tiene ese respaldo, y el Banco no me devolverá nada. Estuve mas de un mes esperando, para que hoy me digan esto Mala atención, la gente lenta, la gente adulta mayor en la calle con frio y ellas tomándose todo el tiempo del mundo, conversando, tomando Café. Mi pensión es mínima y lo único que solicite fue recuperar mi plata, que yo no ocupe, y esto le ha pasado a mucha gente porque los sistemas del Banco Estado son malos, seguiré reclamando hasta que el Banco responda. Adjunto comprobante del supuesto giro que realice, pero ese día yo me encontraba en casa. por las condiciones de Pandemia no salgo de mi hogar.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La devolución de los 120.000.- que me provocan problemas económicos, estoy con temas de salud y estoy gastando en exámenes y remedios,
Autor: M.I.