- Quilicura, Chile
- 20, Julio 2021
- Número: 825936
No borra dicom
PRESENTE
SEÑORES BANCOESTADOPRESENTEpor temas la actual pandemia, al fin en enero de este año pude regularizar mi deuda con bancoestado,hice las averiguaciones del por que y como y encontre que es por bancoestado las 2 morosidades. estas deberian haber quedado aclaradas por la entiadad, pero hasta el dia de hoy no lo han hecho.el otro dia fui al banco arrancandome del trabajo para no tener respuesta. en beco me dijeron que tenia que pedir yo personalmente un "certificado de aclaracion de deuda", lo que me parece absurdo, ya que es el banco quien se encarga de esto tramites de forma automatica, sobre todo con el tema del covid y asi evitar el contacto sobrepoblacion dentro del banco. bueno, fui a pedir el famoso certificado, habia una fila terrible de larga. una solo ejecutiva en atencion al cliente, mas lenta que una tortuga. despues de esperar 2 horas, me dice que ya no se atiende hasta mañana. plop!
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me eliminaran esos protestos que ya estan cancelados hace meses , me estan perjudicando en el trabajo
Autor: L.A.