- Chillán Viejo, Chile
- 16, Julio 2021
- Número: 824831
Sin puntos todo suma
PRESENTE
Desde hace más de un año que no puedo ver visualizar ni canjear mis puntos Todo suma, se supone que ahora los puntos Todo Suma aparecen en la banca en línea en el menú de tarjetas de crédito, pero a mi no me aparecen, reclamé por internet no me dieron bola, llamé como 6 veces y me salía que las operadoras estaban ocupadas y me llamarían de vuelta, no me llamaron, fui a un Serviestado y me dijeron que tenía que ir a una sucursal para ver el problema, al final volví a llamar y porfín me contestaron, pero no sirvió de nada porque la que me atendió dijo que lo único que podía hacer el servicio técnico era reiniciar mi banca en línea y si continuaba el error, la única solución era ir a una sucursal, después de todo el show sigo sin poder tener acceso a mis puntos Todo Suma, ir a una sucursal es de locos con las filas que hay, son unos **********s .
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que arreglen el problema y pueda visualizar y canjear mis puntos Todo Suma
Autor: X.Z.