- Santiago, Chile
- 07, Junio 2021
- Número: 806331
No informar sobre siniestro de seguro
PRESENTE
El 12 de mayo/2021, hice denuncia de siniestro por mi hermano Patricio Salvo Aguirre, rut 8860xxx-x, me llego correo confirmando la denuncia con numero 2105120587, nunca tuve informacion de que se necesitaran mas documentos, llame a partir de 26 de mayo varias veces, y no me dieron la informacion por no ser capaces de confirmar mi identidad a pesar de darles el numero de siniestro, solo en un llamado me dieron la informacion a medias por cortarse el llamado, hoy 7 de junio vuelvo a llamar, me validan y me entregan la informacion, pero no me dan explicacion por que no se envio la solicitud a mi correo perdiendo mas de 20 dias, muy mala la atencion de call center, me trataron como si estuviera suplantando a alguien y el banco incompetente por no enviar correctamente el correo solicitando mas documentos.Sofia Salvo Aguirrerut 8354xxx-x
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
contactarme por telefono entregando disculpas y agilizar la resolucion del seguro ya que mi hermano fallecio.
Autor: S.S.