Desvinculación de cuenta rut

desvinculación de cuenta rut

En La Florida, Santiago, Chile
Lunes 01, Marzo 2021

SEÑORES banco estado

Quiero desvincularme de cuaniquem porque me dijeron que ellos no podían sacarme plata de la cuenta rut y me entero que así fue yo nunca eh donado solo se me restó de mi cuenta entonces quiero desvincularme ahora ya de esto.

Salirme de aquí y que no me sacan más dinero de mi cuenta.
Autor: C.G.
Publicado el Lunes, Marzo 1, 2021 - 11:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nunca Se Contactaron Conmigo Pero Se Corrigió.: Es una empresa de pésima atención al cliente, es un ejemplo de la desigualdad en trato en los bancos para otros clientes de otros bancos bajo otras segmentación.

En otros bancos bajo otra segmentación te regresan el llamado aunque no hayas podido dejar un reclamo, por que por algo llamaste y hasta te atienden con un café si vas presencialmente.

De parte de Banco Estado nunca nadie se contacto conmigo a pesar de haber dejado 3 reclamos o mas por mail, en su pagina por acá y por twitter y las respuestas que recibí por mail son copiadas desde google como si no hubieras buscado soluciones por tu propio lado, claramente los contactas porque esas respuestas no ayudan y nadie regresa el llamado ni da una respuesta concreta.
Nunca uso este banco pero mis conocidos si, sé que si lo voy a usar debo prepararme par pasar un mal rato
Bancoestado - no recibo super clave

Negativo Todo: Solucione el problema pero perdí un dia de trabajo y tiempo, 3 horas esperando que me atiendan, page las cuenta atrasado, todo mal.
Bancoestado - Mal servicio y bloqueo sin previo aviso de tarjeta.

Me Devolvieron Todo El Dinero En Un Plazo De 4 Dias: Todo muy buen
Banco Estado - Cajero se trago mi dinero

Muchas Gracias, Bancoestado Respondió Satisfactoriamente: Me reintegran los montos
bancoEstado - efectuó pago desde mi cuenta RUT SIN QUE YO LO HAYA EFECTUADO

Negativo: Pésimo servicio, al final hay que hacer trámite de forma presencial (estoy con licencia y no podía transferir dinero y no podía usar mi sueldo para pagar) un trámite q perfectamente se podría hacer por internet o teléfono. Curiosamente todos los q estábamos en atención al cliente tenían el mismo problema. Muy mal banco, gracias a este problema voy a cambiar de Banco
Banco Estado - Problema con clave bepass

Banco Estado Rechaza Continuamente Los Reclamos Sin Iniciar Investigacion: BANCO ESTADO NO REALIZA INVESTIGACION Y ROBA DINERO A TITULAR.
Banco Estado - Robo De Dinero En Cuenta De Ahorro Con Transferencias No Autorizadas Por El Titular

Banco Estado: Hola banco estado aún no responde por mi dinero
Banco estado - Reclamo de fraude

Al Final El Banco Estado No Hizo Nada , Opté Por Cerrar La Cuenta Corriente.: Al final el banco estado no hizo nada , opté por cerrar la cuenta corriente.
Banco Estado Sucursal Victoria Novena Region - Trasladar Cuenta Corriente Urgente!!!!

Aun No Tengo Respuesta Del Banco: Aun esperando respuesta del banco tenia fecha de respuesta el 31 de marzo llame y me dijeron que tenia que presentar otro reclamo y este se demora de respuesta 7 dias habiles asique sigo esperando
banco estado - giro duplicado en caja vecina

Pésimo Servicio. Ni Una Respuesta.: A modo de burla me han enviado cuatro correos con la misma respuesta, donde de desentienden de un seguro que yo jamás contraté. Y ahora me llego estado de cuenta de una tarjeta que cerré hace un mes. El peor banco en el que he estado.
Banco Estado - Seguro inexistente

Pésimo: Me he seguido contactando con Amazon quien insiste en que el pago jamás fue retenido por ellos. Sin embargo, el banco se niega a devolverme el dinero.
Banco Estado

Sugerencia basada en la experiencia de 552 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.