Banco Estado

Giro duplicado en caja vecina

Aun No Tengo Respuesta Del Banco

6 Abril, 2021 - 17:47
Aun esperando respuesta del banco tenia fecha de respuesta el 31 de marzo llame y me dijeron que tenia que presentar otro reclamo y este se demora de respuesta 7 dias habiles asique sigo esperando
banco estado
giro duplicado en caja vecina

En Padre Las Casas, Cautín, Chile
Martes 23, Marzo 2021

SEÑORES banco estado

buenas tardes el dia 8 de marzo realice un giro en caja vecina por un monto de $200.000 el cual se giro 2 veces tengo el respaldo de la pagina web del banco donde me aparece que de descontaron los $200.000 que gire y me aparece otro giro el mismo dia por $200.000 mas los que obviamente se descuentan de mi saldo , segundo giro que yo no realice y que tampoco se puede hacer ya que el limite diario para girar por caja vecina es de $200.000 yo me percate el dia 16 de marzo cuando saque mis cuentas después de sacar dinero nuevamente y me faltaba ese dinero y realice el reclamo del 17 de marzo al numero del banco donde la ejecutiva reviso en linea y corroboro el giro duplicado me quedaron de dar respuesta en 7 días, llamo hoy al banco 23 de marzo para ver mi caso y me dicen que tendre respuesta hasta el 31 de marzo , como puede ser posible que se demoren tanto si estan viendo en el sistema que el giro esta duplicado yo necesito mi dinero es mi esfuerzo diario de mi trabajo y es mas si no me doy cuenta yo pierdo mi dinero ahora no tengo ninguna seguridad de banco estado tengo que estar revisando a diario mi saldo con el miedo que que me saquen mas dinero.

necesito que me devuelvan mi dinero y que me den una explicación y la seguridad que puedo seguir confiando en que mi dinero estará seguro en el banco
Autor: C..
banco estado  - giro duplicado en caja vecina
Publicado el Martes, Marzo 23, 2021 - 14:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Seguros Banco Estado: Se demoró pero se pago y con este pago pude cubrir los gastos de la operación.
Me volvió la confianza en esta institución bancaria.
seguros banco estado - siniestro oncologico

Resuelto: Hola después de como 10 días que ise el reclamo me desbloquearon mi cuenta así que muchas gracias tuve suerte
Banco estado de chile - Bloqueo total de mi cuenta de debito

Solucionado.: El banco respondió favorablemente a mi requerimiento.
Bancoestado - Fraude

Dividendo Restituido: me fue devuelto el monto pagado.
Banco Estado - Cobro de dividendo por hipotecario portado a otro banco

Resuelto Por Mi: Debí concurrir a la sucursal ya que no había otra opción
BancoEstado - imposibilidad de acceso a servicios

Aun No Resuelven Mi Reclamo: Me cobraron casi 6mil pesos sin consultar, nesecito la devolución gracias.
Banco Estado - Me cobraron 5.990 sin que compre nada, nesecito que me me devuelvan el dinero

Bancoestado: Buenos días aún no puedo pagar mis cuentas no puedo hacer nada por la aplicación. Y e actualizado todos mis datos ya , nosé que hacer muchas gracias
Bancoestado - Be pass

No Dan Solución: Ahora me llega información privada todos los días de una mujer del sur de chile. Me.llegan sus transferencias y sus movimientos. Sus claves y todo. Es realmente malo este banco
Banco estado - Estafa

Sin Solución: Aún no tengo solución, no han liberado el dinero de la retención injustificada.
Banco Estado - Retención injustificada

No Resuelto: No me han llamado ni nada Ni una solucion .
Cuenta rut - Tarjeta bloqueada injustamente

Sugerencia basada en la experiencia de 601 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado