- Santiago, Chile
- 29, Marzo 2021
- Número: 781216
Tarjeta de crédito visa
PRESENTE
A comienzos del mes de marzo no pude seguir realizando compras la tarjeta bancaria, llamé al call center quienes me indican que no había problemas y era mejor escribirle a la ejecutiva, así lo hice y no obtuve respuesta. Como medida de seguridad preferí bloquearlas, así que el 9 de marzo cuando pude ir al banco solicite la emisión de la tarjeta, hasta ahí ningún problema, luego fui a retirarla y al ingresar la clave que me entrega el banco y al haber realizado 3 intentos de cambio de clave, el cajero se tragó la tarjeta. llamé al número de emergencias quienes me indican que debo concurrir al banco a solicitar la emisión de una nueva tarjeta ya que no podía recuperarse el plástico desde el cajero. Fui nuevamente al banco estado central de alameda y realice todo el tramite, me acerque el día 22 de marzo a retirarla y resulta que el banco estado central estaba cerrado para la atención de público, llame nuevamente al call center y el jóven me indica que no puede enviarse la tarjeta a otra sucursal por lo que ingresará la solicitud nuevamente y que en aprox. 5 días podía ir a retirarla. Asistí hoy a la sucursal que se encuentra cerca de mi domicilio en calle san pablo con matucana (solicite esa sucursal para retiro) y me dicen que no hay ninguna solicitud de tarjeta ingresada, que la ingresarían para ir nuevamente entre miércoles o jueves a retirarla.Debo indicar que al call center solicité la opción de poder recibir la tarjeta en mi domicilio debido a la cuarentena y me indicaron que como medida de seguridad no se podía dar esa opción, lo más cómico de todo es que en la semana del 22 de marzo, recibí a través de correos, la mencionada tarjeta visa original con cambio de fecha de caducidad. La original vencía en 08/21 y la actual recibida en el domicilio vencerá en el año 20126, pero como se encuentra bloqueada no se puede utilizar.
Objetivo:
Obtener una solucion
Estamos en pandemia y con permisos restringidos para poder estar paseándose banco por banco, por lo que solicito me puedan dar una respuesta óptima para dichas molestias.
Autor: R.F.