- Chiguayante, Chile
- 08, Marzo 2021
- Número: 774479
Cobro por transacción rechazada
PRESENTE
Señores Banco EstadoPRESENTEEl día 11/01/2021 realicé en Entel la compra de un equipo Xiomi redmi 9 con el valor de $179.760, al hacer el primer intento de realizar el pago con mi tarjeta cuenta rut este fue rechazado, en el segundo intento la compra fue realizada con éxito. El mismo día de la compra reviso mi cartola y me doy cuenta que Bancoestado acepto y descontó el dinero de la transacción rechazada, lo que conlleva al descuento de una 1° transacción de $179.760 y una 2° de $179.760. Procigo a llamar a Bancoestado para que arregle está situación y la respuesta que me dan es que Entel recibió el pago de ambas transacciones, por lo que ya no era problema de ellos, tal cual.Me dirijo a hablar a la sucursal de Entel (Libertador Gral. Bernardo O'Higgins 920, Concepción, Bío Bío) el vendedor me dice que mandara a mi correro el número del reclamo para que prociga a hacerle seguimiento, cosa que nunca pasa. Llamo por teléfono a Entel y finalmente una operadora procede a decirme que ha Entel si le llegó la primera solicitud de la compra pero al igual que a mí aparece como rechazada y en la segunda transacción se efectúa con éxito el pago del equipo.Cabe recalcar que yo recibí un equipo, por eso en Entel sale solo la segunda transacción aprobada y la primera rechazada.Al comprobar que el problema es netamente de Bancoestado, procedo a perder toda una mañana para que solucionen mi problema y aún no tengo respuesta, no estoy dispuesta a que se roben mi dinero, es el colmo que tenga que perder mi tiempo en tantos trámites dejando de lado mi trabajo, para que ellos no puedan darme una solución como corresponde y que repongan el dinero a mi cuenta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que Bancoestado reponga el monto $179.760 de la primera transacción que según su sistema fue rechazada, pero que en mi cuenta si fue descontada
Autor: M.A.